fbpx
19.9 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Una sangrienta invasión de zombies atacará este sábado Villajoyosa

‘Eventos Zombies LZD’ es una aventura de ocio alternativo, que ya se ha desarrollado en más de 65 localidades de toda España, con la asistencia de más de 75.000 jugadores.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

Un mortífero ataque de muertos vivientes atacará La Vila Joiosa durante la noche del mañana, sábado 8 de septiembre. Una destructiva misión de seres del inframundo invadirá la localidad, sembrando el pánico total a su paso e inundando todas sus calles con un terror inasumible para los humanos. Estos seres del inframundo perseguirán a todo aquel que encuentren a su paso para convertirlos en zombies. Atacarán sin piedad a partir de las 23:00 horas, con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia.

En realidad, se trata de una experiencia de ocio alternativo lleva por nombre ‘Eventos Zombies LZD’. Durante toda la noche, los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de La Vila Joiosa y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

El punto de información para la escena inicial será el Teatro Auditorio (C/ Concepción Aragonés, 2). Desde las 20-30 horas hasta las 22:00 horas para los supervivientes; y desde la 21:30 horas para los zombies.

Se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol. El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hoja de autorización disponible en la web.

En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).  También puedes descargarte nuestra nueva Guía de Supervivencia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish