fbpx
15.4 C
Alicante

Sancionan a dos establecimientos de hostelería en Alicante por incumplir el horario de cierre

La Policía Local impone 32 actas por incumplir el toque de queda y no llevar mascarillas.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que esta noche se ha montado un operativo en la ciudad con controles para hacer cumplir el estado de alarma y se ha denunciado por desobediencia a treinta y dos personas, y a dos establecimientos que no cumplían las medidas sanitarias y de seguridad para hacer frente al Covid en Alicante.

En el control establecido en Conde de Vallellano en ambos sentidos, y en los accesos y salidas situados en otros puntos de la ciudad esta madrugada se han impuesto una veintena de sanciones por no cumplir el toque de queda y estar circulando con el vehículo, y se inmoviliza una motocicleta por carecer de sistema de frenado delantero, y un atestado judicial por conducir bajo las influencias de bebidas alcohólicas en la calle del Periodista Francisco Bas Mingot.

Los agentes policiales han establecido vigilancia por la ciudad y también se han localizado a diez personas que no llevaban mascarillas, y a dos establecimientos en el centro de Alicante que incumplían el horario de cierre.

Dentro de las intervenciones llevadas a cabo durante se ha intervenido en nueve quejas de ruidos, en Maestro Caballeros, Plaza de San Cristóbal, Camino de Benimagrell y avenida Aguilera, entre otras.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
703SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...

Cinco detenidos por secuestrar a una persona para obligar a su hermano a “cocinar” cocaína

La organización desmantelada operaba en las provincias de Alicante y Murcia y, presuntamente, se dedicaba a la introducción de cocaína, hachís y anabolizantes para su venta.

Tres detenidos por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas en Granada y Alicante

La Policía Nacional desarticula un grupo organizado que estaría dedicado a la venta al por mayor de marihuana desde Granada hasta Países del Este de Europa.

Navidad: los niños de Alicante verán a los Reyes Magos on line

Los Reyes Magos visitarán la Explanada, desde donde lanzarán su mensaje a niñas y niños. La actividad no será pública, sino que se retransmitirá on line.

Registrados 4 brotes en Alicante y Sant Joan d’Alacant, todos por encuentros sociales

El 92% de los brotes son de ámbito social, según ha declarado hoy la consellera Ana Barceló.
CatalanSpanish