Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

San Vicente del Raspeig ofrenda ‘una tonelada de solidaridad’ en sus fiestas del Fuego

Foguerers y Barraquers, miembros de entidades festeras, culturales, sociales, vecinales, y la ciudadanía en general se volcaron con los donativos que han sido entregados a Cáritas.

Durante la pasada semana San Vicente del Raspeig hubiera celebrado sus Fiestas del Fuego, pero el calendario festero de 2020 se ha visto modificado por la pandemia generada por la covid-19. Para ayudar a los y las que más lo necesitan el sábado 18 de julio se celebró una ofrenda solidaria. 

Foguerers y Barraquers, miembros de entidades festeras, culturales, sociales, vecinales, y la ciudadanía en general se volcaron con los donativos. En total se recaudó más de una tonelada de alimentos y productos de primera necesidad. Todo ha sido donado a Cáritas.

El evento fue organizado en plaza de España por la concejalía de Fiestas y la federación de Hogueras y Barracas. El alcalde, Jesús Villar; la concejal de Fiestas, Asun París; y miembros de la Corporación Municipal, participaron en la ofrenda durante la mañana del sábado.