fbpx
28.2 C
Alicante

San Vicente del Raspeig ofrenda ‘una tonelada de solidaridad’ en sus fiestas del Fuego

Foguerers y Barraquers, miembros de entidades festeras, culturales, sociales, vecinales, y la ciudadanía en general se volcaron con los donativos que han sido entregados a Cáritas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la pasada semana San Vicente del Raspeig hubiera celebrado sus Fiestas del Fuego, pero el calendario festero de 2020 se ha visto modificado por la pandemia generada por la covid-19. Para ayudar a los y las que más lo necesitan el sábado 18 de julio se celebró una ofrenda solidaria. 

Foguerers y Barraquers, miembros de entidades festeras, culturales, sociales, vecinales, y la ciudadanía en general se volcaron con los donativos. En total se recaudó más de una tonelada de alimentos y productos de primera necesidad. Todo ha sido donado a Cáritas.

El evento fue organizado en plaza de España por la concejalía de Fiestas y la federación de Hogueras y Barracas. El alcalde, Jesús Villar; la concejal de Fiestas, Asun París; y miembros de la Corporación Municipal, participaron en la ofrenda durante la mañana del sábado.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,708FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
666SeguidoresSeguir

Aspe baja el IBI y el impuesto de vehículos para 2021

El Pleno aprueba la reducción de un 9 % del Impuestos de Vehículos y de un 6 % el IBI rústico para el año 2021.

Los médicos de Atención Primaria ‘amenazan’ con cumplir sus horarios

El malestar y la situación de los profesionales sanitarios por el desbordamiento de trabajo a que se ven sometidos y las situaciones en que se quedan sus pacientes esperando días por una consulta podría generar un serio problema de colapso sanitario todavía mayor que el actual.

Herido un trabajador tras sufrir un accidente laboral en Castalla

Un trabajador de 31 años ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente laboral en una empresa de Castalla.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

La Vuelta a la Ciclista a la provincia de Alicante cierra en San Vicente su edición de 2020

San Vicente dedicó el pasado domingo 27 de septiembre al ciclismo. Por primera vez, el municipio acogió la vuelta a la provincia de Alicante siendo la meta de la última etapa.

Petrer cancela los conciertos previstos en los barrios para las Fiestas Patronales

Además de algunos actos religiosos, solo se mantiene la Alborada del día 5 y se sustituye la tradicional Mascletá del día 7 de octubre por un bombardeo aéreo desde el castillo para que sea visible desde las casas.

El pleno de San Vicente aprueba la solicitud de competencias para tres actuaciones del Plan Edificant

También ha sido aprobada la renovación del convenio y adaptación a la ley entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento para la incorporación de los cuerpos de Policía Local a VioGén.

Rafal suspende las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario

Los actos se limitarán a las celebraciones religiosas, pasacalles de bandas musicales por las calles del municipio y una alborada el día de la patrona.

Santa Pola celebra la ofrenda a la Virgen de Loreto

Hoy es un día especial para Santa Pola, en circunstancias normales, se celebraría la ofrenda de flores a la Virgen de Loreto como uno de los actos más emotivos de las Fiestas Patronales.