Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.

Concretamente, la comisión ha sido compuesta por el alcalde, Jesús Villar; el portavoz del PSOE, José Luis Lorenzo; la portavoz de Esquerra Unidad, Raquel Rodríguez; el portavoz de Ciudadanos, Jordi Roig; el portavoz del PP, Óscar Lillo; el portavoz de Vox, Adrián García; el portavoz de Podemos, David Navarro; y el portavoz de Compromís, Ramón Leyda.

En esta sesión, la comisión ha acordado los días de reunión que serán todos los lunes primeros y cuartos lunes de mes a las 13.00 horas en el salón de plenos. La siguiente será el 27 de julio.

También se ha acordado la solicitud de un informe a los concejales de cada área donde indiquen las medidas que se han llevado a cabo durante el estado de alarma y la repercusión económica que han tenido. Además, cada grupo político aportará su plan de trabajo sobre como abordar la reconstrucción económica y social.

Con la constitución de este órgano la Corporación Municipal da cumplimiento a la moción que fue aprobada por unanimidad en la sesión extraordinaria de pleno del pasado 25 de junio.