fbpx
26.7 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Orihuela inicia las obras de rehabilitación del Palmeral

Va incluido el Proyecto Picudo Cero, un plan arbóreo para poner en valor y conservar las cerca de 9.000 palmeras.

La Diputación y la Conselleria de Transparencia colaborarán en la implantación de planes de buen gobierno

La aportación económica entre ambas administraciones se tutelará mediante un convenio y será la institución provincial quien regule las ayudas.

Investigadores de la UMH prueban un tratamiento que reduce la mortalidad en pacientes graves de coronavirus

Un medicamento celular probado en 13 pacientes intubados en ventilación mecánica ha demostrado ser eficiente para la mejoría clínica de casos críticos de COVID-19.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

El consistorio sanvicentero continúa reforzando su equipo de Bienestar Social para ayudar a la ciudadanía a paliar los efectos de la actual crisis sanitaria. Dado que la bolsa existente de trabajadores sociales ha quedado temporalmente agotada, el Ayuntamiento ha convocado de carácter extraordinario esta bolsa.

Las personas interesadas deberán estar en posesión del titulo de Diploma/Grado en Trabajador Social y superar el proceso selectivo que estará compuesto por un supuesto práctico. La calificación estará integrada por la puntuación obtenida en el supuesto.

La Comisión Técnica de Valoración estará compuesta por el jefe de servicio de Bienestar Social como presidente; la Secretaria municipal que ejercerá estas mismas labores en la comisión; y la jefa de sección de Servicios Sociales y dos trabajadores sociales que harán las funciones de vocales.

La tasa para concurrir a la prueba será de 15,20 euros, siendo de 7,60 euros para las personas que se encuentren dados de alta como demandantes de empleo. Las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% se encuentran exentos del pago de la tasa.

Las instancias para participar en el proceso selectivo deberán de presentarse en el registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio. A este documento deberá de acompañarse la fotocopia del DNI, el título exigido en la convocatoria y el resguardo de haber pagado la tasa.

Tanto el concejal de Recursos Humanos, José Manuel Ferrándiz; como la edil responsable de Bienestar Social, Isabel Candela, han animado a los y las trabajadoras sociales a presentarse al proceso selectivo. “Necesitamos que personas como vosotras con vuestra formación se unan a nosotros”, han subrayado.

Pueden consultar las bases al completo en este enlace.

También te puede interesar

Últimas noticias

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.
CatalanSpanish