Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

San Vicente convoca las ayudas para actuaciones de Especial Interés Turístico en 2023

Se dirigirá a la subvención de eventos deportivos, culturales, festeros, gastronómicos y comerciales que redunde en la promoción turística de San Vicente.

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, aprueba por decreto la convocatoria de subvenciones a asociaciones, entidades y empresas para la realización de actuaciones de Especial Interés Turístico para el ejercicio 2023, por 25.000 euros.

Las ayudas podrán ser solicitadas por asociaciones y entidades sin ánimo de lucro y empresas organizadoras de eventos de promoción turística de iniciativas en las categorías deportivas, culturales, de fiestas, gastronómicas y comerciales, que se realicen en el término municipal de San Vicente y que redunde en la promoción turística de la localidad.

La convocatoria se ajusta a la Ley General de Subvenciones y a la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones y cuenta con la autorización de gasto con cargo a los presupuestos de este ejercicio.

La Convocatoria y sus bases serán publicadas en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de San Vicente del Raspeig: http://raspeig.sedipualba.es/tablondeanuncios/