fbpx
21.8 C
Alicante

Carlos San José asume la presidencia de Contigo Elche

El hasta ahora secretario general Carlos San José, se ha convertido en el segundo presidente de la formación centrista en la localidad ilicitana tras la Asamblea general celebrada el sábado y toma el relevo a David Caballero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Carlos San José es, desde el pasado sábado 13, el nuevo Presidente de CONTIGO Elche.

El hasta la fecha Secretario local y Secretario General provincial, toma el relevo así del ex concejal David Caballero, que ha decidido dejar paso a una nueva ejecutiva para preparar el mejor proyecto para Elche de cara a 2023.

- Publicidad -

Caballero anunció su dimisión en la ejecutiva ordinaria de este mes de junio de la formación centrista, agradeciendo a afiliados y simpatizantes su confianza desde que llegó a la política local en junio de 2013. El ya ex presidente local de Contigo Elche ha señalado que “en política, llega el momento en que tienes que dejar paso, tras siete años de duro trabajo por y para los ilicitanos he considerado que era necesario que otras personas, con fuerzas y energías renovadas, continúen con este bonito proyecto para Elche que es CONTIGO”.

Caballero ha indicado que “Carlos San José es la persona idónea para liderar desde ahora CONTIGO Elche, después de coordinar la campaña electoral y cosechar los mejores resultados de CONTIGO a nivel nacional, está más que preparado para hacer que Contigo sea una fuerza municipal clave en las próximas elecciones generales.” David Caballero ha finalizado “Quiero agradecer de todo corazón a los ilicitanos, afiliados y simpatizantes que han confiado en mi durante estos 7 años”.

- Publicidad -

Tras la dimisión de Caballero, la Secretaría de Organización de CONTIGO creó una gestora local, que convocó una asamblea general extraordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva Local de Contigo Elche, en la que Carlos San José, salió respaldado por la unanimidad de los afiliados.

Junto a Carlos San José como Presidente, la nueva Ejecutiva estará compuesta por Itziar Valdívia como Secretaria Local y Marcelino Mena como Tesorero. El nuevo Presidente Local de Contigo Elche ha mostrado su agradecimiento a su predecesor indicando que “David Caballero ha trabajado intensamente por la ciudad durante 7 años y merece todo el aprecio y reconocimiento no sólo de lo simpatizantes de CONTIGO sino también de la ciudadanía” además ha señalado que “Contigo inicia una nueva etapa con la intención de configurar un proyecto político muy ambicioso. Vamos a contar con personalidades del mundo social, universitario y empresarial de la ciudad con el objetivo de lograr un equipo y un proyecto ganador para las elecciones municipales del año 2023. Elche merece mucho más de lo que ha tenido hasta ahora”

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Educación propone el 27 de marzo para las oposiciones a Secundaria suspendidas por la Covid-19

Se ofrecen 3.575 plazas docentes de libre acceso de Secundaria y otros cuerpos, correspondientes al proceso de oposición aplazado por el estado de alarma generado por la Covid-19.

La Generalitat prepara un toque de queda de medianoche hasta las 6 de la mañana de aquí al 9 de diciembre

La intención es llegar a Navidad con unas cifras mejoradas para poder aprovechar de alguna manera las fiestas

Detenida una mujer por lanzar a un perro desde una altura de tres metros

El animal fue trasladado por su propietaria a un veterinario en estado grave.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detectado otro brote de coronavirus en una empresa ilicitana

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Elche pide responsabilidad individual, “esencial para doblegar la curva” y retirar las medidas excepcionales

González ha explicado que las medidas adoptadas por la conselleria de Sanidad para Elche ante el preocupante aumento de casos, “se adoptan en base a criterios sanitarios y epidemiológicos”.

Elche suma cuatro brotes más tras la declaración de medidas especiales

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

La tradicional Romería de San Crispín y su mercadillo se suspenden por la pandemia

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana y el presidente de la Asociación de Amigos de San Crispín, Juan Manzano han acordado la suspensión de la tradicional romería y mercadillo de San Crispín, patrón de la Industria Zapatera, inicialmente prevista para el día 25 de octubre

Estas son las medidas especiales que entran en vigor en Orihuela y Elche

Las medidas entrarán en vigor esta medianoche