fbpx
29.1 C
Alicante

San Fulgencio destina más de 240.000 euros para pymes afectadas por la crisis del COVID-19

Cada empresario podrá recibir hasta 2.000 euros y las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de San Fulgencio ha anunciado las nuevas ayudas económicas destinadas a pymes, micropymes, personas autónomas y profesionales de la localidad cuya actividad comercial se haya visto afectada por la crisis del Covid-19. Estas subvenciones directas
tienen como objetivo ayudar a la recuperación de los empresarios, trabajando y apoyando el tejido empresarial de la localidad.
La cuantía total de la subvención asciende a 242.274 euros, de los que aproximadamente 39.760 euros han sido aportados gracias a otra ayuda de la Diputación Provincial de Alicante, y donde los 202.514 euros restantes han sido cedidos de los presupuestos de las distintas concejalías municipales, lo que permitirá recibir hasta 2.000 euros por empresario para superar este bache temporal.


Las ayudas están orientadas a sufragar los gastos estructurales y de funcionamiento general de carácter corriente como alquileres, consultoría y asesoría, intereses de préstamos o alquiler de
vehículos comerciales de empresas establecidas en el municipio. De esta manera, podrán solicitarlas quienes se hayan visto obligadas a suspender su actividad durante el periodo de confinamiento, o que, aunque no hayan tenido que cerrar, su facturación sí se haya visto
reducida en al menos un 50% durante los meses de abril y mayo.


Las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de
San Fulgencio (https://sanfulgencio.sedelectronica.es). Para más información sobre las condiciones y documentación necesaria, las bases completas de esta convocatoria se encuentran disponibles para su consulta en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica municipal.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,710FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
666SeguidoresSeguir

Orihuela inicia campaña de esterilización de gatos que viven en la calle

El procedimiento CES es posible gracias a una subvención de la Diputación de Alicante por un importe de 5.539 euros.

Denunciados 145 jóvenes en una semana por no llevar mascarilla

La Policía local de Barrio además ha sancionado por mantener reuniones de hasta quince personas en lugares públicos.

Aspe baja el IBI y el impuesto de vehículos para 2021

El Pleno aprueba la reducción de un 9 % del Impuestos de Vehículos y de un 6 % el IBI rústico para el año 2021.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Herido un trabajador tras golpearse con una máquina en San Fulgencio

Un joven de 22 años ha resultado herido esta mañana tras golpearse con una máquina mientras trabajaban en una fábrica de San Fulgencio.

Los colegios de Alicante tienen 127 grupos confinados en 89 centros escolares

El 86,1 % de los 638 centros educativos de las comarcas alicantinas no tiene ningún grupo confinado pero el porcentaje de incidencia es el mayor de toda la Comunitat Valenciana.

El ADDA acoge un concierto benéfico para combatir la COVID-19 en colaboración con el Colegio de Médicos

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, pide la colaboración de los ciudadanos para combatir el avance de la pandemia.

Cierran el polideportivo de San Fulgencio al detectar un positivo por coronavirus

Las instalaciones permanecerán cerradas hasta el próximo martes como medida preventiva y se han suspendido todas las actividades.

Celadores de Alicante exigen ser considerados “personal de riesgo” y una formación reconocida

Diez centros hospitalarios en la Comunidad Valenciana se han sumado este jueves a la tercera de las concentraciones estatales que aglutina 83 centros en toda España y que se inició cuando durante la pandemia fueron clasificados personal de bajo riesgo con lo cual no se los ofreció las medidas de protección correspondientes.