fbpx
28.2 C
Alicante
martes, 4 agosto , 2020

La Guardia Civil se lleva al sacerdote de Sax cuando bendecía la localidad

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Acuerdo para la Recuperación de la Comunidad Valenciana incluye la propuesta de Carlos Mazón la defensa de los trasvases

“Cualquier acuerdo que se firme en Valencia debe pasar primero por la provincia de Alicante para que se tengan en cuenta sus necesidades”, asegura el dirigente alicantino.

Alicante invertirá 300.000 euros en la restauración de la fuente de la Plaza de los Luceros

El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado en la Junta de Gobierno el proyecto de las obras de restauración de la Fuente de Levante en la Plaza de Los Luceros.

Elche arrancará el 7 de septiembre el curso escolar de forma presencial

Según la concejala de Educación, el plan de contingencia general y los individualizados de cada centro son viables y garantizan la presencia de los alumnos en condiciones adecuadas de higiene y seguridad.

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19....

Lo que era considerado una ceremonia sin precedentes acabó acompañado por la Guardia Civil. El pasado domingo 29 a las 13h estaba anunciado como Don Alfredo Beltrá desde la Plaza de San Blas iba a dar la bendición con el Santísimo Sacramento a los cuatro puntos cardinales de la Villa.

Desde la parroquia habían animado a poner en los balcones las colgaduras de San Blas y la Candelaria y se animó a los habitantes de la localidad a salir a las ventanas y los balcones en ese momento. Según atestiguó el párroco “es el Señor Jesús Sacramentado quién os va a bendecir a todos los sajeños, pedidle por todos los que están afectados por el Coronavirus, por todos los fallecidos, por el cese de la Pandemia y, lo que os salga desde lo más profundo de vuestros corazones”.

Después de bendecir la plaza el párroco se encaminó por las calles hacia la ermita de San Blas, un hecho que conocían ya desde el Ayuntamiento. Fue en ese momento cuando, para evitar el desplazamiento del sacerdote a pie, fuerzas de la Guardia Civil invitaron al párroco a subirse en el vehículo en cumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma.

También te puede interesar

Últimas noticias

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

El Campello apela a los ciudadanos a no tirar mascarillas en espacios naturales

una mascarilla higiénica, cuyo uso es indispensable para prevenir contagios de COVID-19, tarda entre 300 y 400 años en degradarse si es abandonada en un entorno natural.
CatalanSpanish