Noticias de Alicante y provincia

domingo, 4 diciembre 2022

Ryanair rompe récord de rutas en Alicante con 64 destinos

Ryanair celebra 15 años de operaciones en su base de Alicante con una oferta de asientos con tarifas disponibles desde sólo 24,99 euros por trayecto.

Ryanair, la aerolínea número uno de Europa y España, celebró ayer 27 de octubre, 15 años de operaciones en su base de Alicante.

- Advertisement -

Desde 2007, Ryanair ha operado con éxito desde Alicante, transportando más de 45 millones de pasajeros hasta la fecha e invirtiendo fuertemente en la región desde su primer vuelo desde Alicante a Londres Stansted.

Este invierno también nos complace ofrecer una programación récord desde/hacia Alicante, incluyendo 4 nuevas rutas a Fez, Helsinki, Frankfurt y Lodz, elevando el total a 64 rutas.

- Advertisement -

La programación de invierno récord de Alicante cuenta con:

Siete aviones basados (700millones de dólares de inversión)
64 rutas, cuatro nuevas incluyendo Fez, Helsinki, Frankfurt Hahn y Lodz
Más de 460 vuelos semanales
Apoyo a 3.900 puestos de trabajo locales, incluyendo más de 210 puestos de trabajo altamente remunerados para la tripulación de Ryanair

Ryanair está encantada de ofrecer una amplia selección de rutas a Alicante y la Costa Blanca cada año, al mismo tiempo que proporciona turismo entrante, contribuyendo al crecimiento y la economía de la región durante la temporada de invierno.

Para celebrarlo, Ryanair lanza una oferta de asientos con tarifas disponibles desde sólo 24,99 euros por trayecto para viajar desde el 22 de octubre hasta el 23 de marzo, que deben reservarse antes del 29 de octubre.

Para beneficiarse de estas fantásticas tarifas bajas, los clientes deben entrar en www.ryanair.com para no perderse nada.

Elena Cabrera, Country Manager de Spain y Portugal declara:

“Como la aerolínea número uno de Europa y España, Ryanair está encantada de celebrar el 15º aniversario de sus operaciones y su base en Alicante, habiendo transportado más de 45 millones de pasajeros hasta la fecha. Con siete aviones basados, una inversión de 700 millones de dólares y más de 210 puestos de trabajo de pilotos y tripulación de cabina bien remunerados, Ryanair sigue ofreciendo más tráfico, más crecimiento y tarifas más bajas que cualquier otra aerolínea en Alicante. Este invierno, ofrecemos más de 460 vuelos semanales en 64 rutas, incluyendo cuatro destinos tan interesantes como Fez, Helsinki, Frankfurt Hahn y Lodz».

«Para que nuestros clientes y visitantes desde/hacia Alicante puedan reservar su escapada de invierno con las tarifas más bajas, lanzamos una oferta de asientos con tarifas disponibles desde sólo 24,99 euros que deben reservarse antes del sábado 29 de octubre. Dado que estas tarifas superbajas se agotarán rápidamente, los clientes deben entrar en www.ryanair.com para no perdérselas».

Laura Navarro, Directora del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, afirmó:

“Las 64 rutas que ofrece Ryanair para la temporada de invierno, que arranca el próximo 30 de octubre, suponen una excelente noticia para todos nuestros pasajeros y un incremento en la oferta de vuelos respecto a 2019, antes de la pandemia. Se constata así que la apuesta que la aerolínea hizo en 2007, hace hoy 15 años, por la terminal alicantina fue una decisión acertada y que el destino Costa Blanca tiene una gran capacidad de atracción y supone un motor de desarrollo económico y social de gran alcance. Una filosofía de trabajo conjunto entre aerolínea, aeropuerto y destino es la que nos ha traído hasta aquí y la que nos guía para seguir trabajando.”

CatalàEspañol