Noticias de Alicante y provincia

jueves, 22 febrero 2024

Ryanair anuncia una nueva ruta entre Alicante y Norwich para 2024

Norwich es conocida como la ciudad medieval más completa del Reino Unido, con su impresionante castillo y catedrales normandas e iglesias medievales

Ryanair, la aerolínea número 1 de Europa, ha anunciado hoy (7 de diciembre) una nueva y emocionante ruta de Alicante a Norwich que operará dos veces por semana a partir del 1 de abril como parte de su programa de verano ’24. La adición de esta nueva ruta ofrece aún más opciones de tarifas bajas a los clientes españoles de Ryanair, además de impulsar la conectividad y el turismo entrante en Alicante.

Norwich es conocida como la ciudad medieval más completa del Reino Unido, con su impresionante castillo y catedrales normandas e iglesias medievales. La ciudad cobra vida además con su floreciente escena artística, musical y cultural, las magníficas tiendas de High Street, su pintoresco mercado cubierto, sus animados restaurantes, bares y vida nocturna, y un patrimonio que es un placer explorar.

Los veraneantes alicantinos ya pueden reservar la nueva ruta de Ryanair a Norwich para su escapada de verano 2024 desde sólo 29,99 € disponible únicamente en ryanair.com.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España, ha declarado:

“Estamos encantados de ofrecer aún más opciones y valor a nuestros clientes alicantinos con la incorporación de nuestra nueva ruta a Norwich para el verano de 2024.

Además de proporcionar a nuestros clientes alicantinos un nuevo destino que explorar en sus escapadas del verano del 24, nuestra nueva ruta a Norwich permitirá a Ryanair impulsar aún más la conectividad y el turismo entrante para Alicante atrayendo a los veraneantes británicos a la región”.