Noticias de Alicante y provincia

jueves, 2 febrero 2023

Pablo Ruz apuesta por invertir y transformar Carrús, conservando los aparcamientos

Plataformas únicas, modernización del mobiliario y nuevo arbolado.

“Durante esta legislatura hemos demostrado nuestro compromiso con los ilicitanos que viven en el barrio de Carrús, un barrio donde, si los ilicitanos me dan su confianza, repararé esa deuda histórica que el Ayuntamiento tiene, modernizando sus calles y avenidas, generando riqueza y cultura; en definitiva, cumpliendo los compromisos que adquirimos”, ha declarado el presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz.

- Advertisement -

“Queremos hacer de Carrús el ejemplo de la transformación y modernización de Elche, por eso vamos a realizar una importante inversión para dar respuesta a las peticiones de los vecinos de mejorar las infraestructuras después de muchos años de deterioro”.

“La primera actuación será la que ejecutemos en la calle José García Ferrández, una calle de 1 km de distancia que conecta 4 parques: Plaça dels Algeps (Chimeneas), Plaza Madrid, Parque de Valencia y Parque de Andalucía”, anuncia Ruz.

- Advertisement -

“La intervención que haremos y que extrapolaremos al resto de calles y avenidas del barrio de Carrús será la creación de una plataforma única, mejorando el pavimento y ganando espacio para el peatón con la gran diferencia del gobierno municipal del PSOE de conservar los aparcamientos, tal y como quieren los vecinos”- continúa Ruz – “la obra que pondremos en marcha conserva los aparcamientos dando buena muestra de que al final se pueden generar zonas más atractivas al peatón sin perjudicar a los conductores”.

“Actuaremos también en la modernización de los espacios verdes y los parques, centrándonos en la plantación de arboles de gran porte para la generación de zonas de sombra, la instalación de luminarias led y de bancos”.

“Proyecto Elche con su Plan Carrús apuesta por una modernización real y efectiva, una modernización basada en las necesidades de los vecinos y lo más importante y lo que nos va diferenciar de aquellos que llevan gobernando 8 años: cumpliremos con todo aquello con lo que nos estamos comprometiendo”.

CatalàEspañol