fbpx
21.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

Se presenta en Elda la Ruta del agua de la Villa de Petrer

Esta actividad, promovida por las concejalías de Turismo de Elda y Petrer, está dentro del programa de Turismo sostenible Experiencias sobre el nivel del mar y se celebrará el próximo 21 de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Tres detenidos en Ibi por ocupar ilegalmente viviendas

Según informa la Benemérita en un comunicado, los ahora arrestados habían usurpado una vivienda para vivir y otra para almacenar los objetos sustraídos en robos cometidos por viviendas de los alrededores.

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Dos heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Elche

Un hombre y una mujer resultaron heridos ayer en un accidente de tráfico entre una moto, un coche y una furgoneta en la calle Victoria Kent de Elche.

La edil de Turismo, Belén Alvarado, ha presentado la nueva ruta senderista  dentro del programa de ‘Experiencias sobre el nivel del mar’ en el que se realizan diferentes itinerarios por los parajes de Elda y Petrer.

Esta vez, la actividad se realizará en la villa de Petrer. Los interesados saldrán en autobús desde el parking del centro comercial Bassa El Moro a las 8:30 horas el próximo 21 de octubre. La ruta se inciará en el Xorret de Catí.

El encargado de dirigir la visita será nuevamente Joaquín Senen, quien ofrecerá diversa información sobre la botánica, la fauna y los elementos que componen el paisaje. En esta ruta “vamos a ver pantanos, barrancos”, ha anunciado la concejala y distintos parajes “que no quiero desvelar para que los interesados se inscriban y la hagan porque merece la pena”.

Esta ruta tiene una dificultad media y una duración de tres horas y media.

Para participar en esta nueva edición de ‘Experiencias sobre el nivel del mar’ será necesario inscribirse previamente y de manera gratuita en la oficina de Turismo de Elda, o en el teléfono 96 698 03 00, así como en la oficina de Turismo de Petrer o en el teléfono 96 6987 94 01.

También te puede interesar

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish