Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

“La Ruleta del Comercio de Torrevieja”, una divertida forma de obtener regalos y descuentos

La Concejalía de Comercio y APYMECO ponen en marcha "La Ruleta del Comercio de Torrevieja".

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), ponen en marcha a partir de mañana martes, 15 de diciembre, “La Ruleta del Comercio de Torrevieja”, una divertida forma de obtener regalos y descuentos, comprando en los comercios de la localidad.

Este nuevo proyecto pionero es una herramienta informática pensada para dinamizar el comercio de la ciudad. A través de este “juego” cualquier persona que compre en los comercios adheridos podrá participar en el mismo instante, en el sorteo inmediato de premios, como cheques regalo o importantes descuentos. Es tan sencillo que sólo se tendrá que escanear el código impreso en el cupón con la cámara de su móvil y podrá acceder a la aplicación desde su navegador web, rellenar sus datos y participar.

De esta forma se pretende potenciar las compras en el comercio local a lo largo de todo el año y aumentar la competitividad de los establecimientos asociados. Torrevieja va a tener la oportunidad de ser pionera en empezar a utilizar este divertido sistema de fidelización comercial, esperando que cuente con la aceptación de los clientes, tanto residentes como visitantes.

La concejala de Comercio, Rosario Martínez Chazarra y el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha Vicente, esperan que este proyecto cale pronto en nuestra ciudad y sea una forma premiar a los clientes del comercio local.