fbpx

L’Institut Gil-Albert exposa l’obra de Rosell Meseguer

El crític José Luis Martínez Meseguer és el comissari de la proposta que obri el debat sobre el paper de les representacions visuals en la cultura.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Sota el títol de ‘L’invisible’, l’artista Rosell Meseguer inaugurarà una nova sessió de ‘Art a la Casa Bardín’ de l’Institut Alacantí de Cultura Juan Gil-Albert.

L’exposició, que podrà visitar-se fins al 4 de juny, està comisariada per José Luis Martínez Meseguer i incita a l’espectador a indagar sobre el paper de les representacions visuals en la cultura contemporània.

Segons el criteri de l’autora, ‘l’invisible forma part de la nostra realitat quotidiana, i la història de l’art és una història de la percepció de les obres i els seus canvis, així com el registre de com la pròpia visió ha anat mudant amb el temps’.

Rosell Meseguer (Oriola, 1976) és artista visual, doctora en Belles arts per la Universitat Complutense de Madrid, professora i investigadora beneficiara de residències en l’Acadèmia d’Espanya a Roma, en el Centre Georges Pompidou; en la Société Française Photographie de París, en la Tate Gallery, en el Victòria & Albert Museum de Londres, en el MOMA i en la Columbia University de Nova York.

Així mateix, posseeix un màster en Noves Tecnologies: infografia, vídeo i so, ha realitzat diverses exposicions com Symphonie, La dissuasió, La invisibilitat, OVNI Arxive i TAMARUGAL en sala d’Espanya, Xile i l’Argentina.

También te puede interesar

Últimas noticias

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.

Confirman el primer caso de coronavirus en Cataluña

Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus.