fbpx
16.5 C
Alicante

Rosalía gana su primer Premio Grammy

La cantante Rosalía ha ganado este domingo su primer Grammy en la categoría de mejor disco latino de rock, urbano o alternativo con 'El mal querer'.

- Publicidad -
- Publicidad -

La cantante Rosalía ha ganado este domingo su primer Grammy en la categoría de mejor disco latino de rock, urbano o alternativo con ‘El mal querer’. La ceremonia se ha celebrado en Los Angeles.

Por su parte, Alejandro Sanz se ha llevado el Grammy a mejor álbum de pop latino con #ElDisco. Sin embargo, no ha podido recoger el premio porque no estaba a la gala.

- Publicidad -

Durante su intervención, Rosalía ha felicitado los otros nominados y ha manifestado que estaba orgullosa de compartir categoría con ellos. Así, ha destacado, en un discurso en el cual ha mezclado inglés, español y catalán, que estaba emocionada por haber podido actuar en los premios Grammy con una canción “inspirada en el flamenco”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales Torrevieja

Síguenos en las redes

4,935FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

La residencia de mayores La Molineta de Petrer confirma un brote de coronavirus

La residencia no puede informar sobre el total de casos entre las personas usuarias y la plantilla.

Muere el actor Sean Connery a los 90 años

El reconocido actor británico cuenta con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica entre la que destaca su estelar interpretación de James Bond.

El sinsentido de los carriles bici en Elche

Esta semana se inaguraba un nuevo segmento del proyecto de movilidad que la concejala del ramo, Esther Díez, está llevando a cabo habilitando metros de carril bici en distintos espacios de la ciudad
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El ADDA estrena Leukante, una obra que reúne por primera vez las guitarras flamenca, clásica y eléctrica

El escenario del ADDA acogerá por primera vez un concierto único para multiguitarras, Leukante, cuyo eje central será una obra sinfónica de David del Puerto, Premio Nacional de Música. Así lo ha anunciado esta mañana el diputado de Cultura, César Augusto Asencio, tras presentar la programación del ‘Día de la Guitarra’ que se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 20:00 horas.