fbpx
20.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El PP insta al alcalde de Rojales a quitarle el sueldo al concejal Alejandro Bernabé

Los populares denuncian que “el PSOE da sueldo al no adscritos por si tuviera que pactar con ellos después del 26M”

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

Las mejores actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad Valenciana

Si todo avanza correctamente, a partir de la Fase 2, podremos disfrutar de los mejores sitios de ocio.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

El Partido Popular de Rojales ha elevado una moción al pleno de abril instando al Alcalde a retirar las retribuciones económicas al concejal no adscrito para devolvérselo al Grupo Popular.

Las intenciones del Alcalde “eran mantenerle el despacho del Grupo Popular para que siguiera como hasta ahora el Sr. Bernabé, tras una semana de tiras y aflojas, el concejal no adscrito ha dejado el despacho, pero sigue cobrando su sueldo, sueldo que percibe sin tener puesto de trabajo asignado en ninguna dependencia municipal”.

Desde el Partido Popular de Rojales “no entendemos esta actitud del Señor Alcalde, no sabemos que fin persigue manteniendo el sueldo pero sospechamos que detrás de todo puede haber una estrategia electoral para después del 26 de mayo”.

En el pleno, que se aprobaron las retribuciones económicas de los concejales, se crearon dos retribuciones parciales para dos concejales de la oposición, “claramente estaba que era una para cada grupo Político de la oposición, claro está que si ese concejal abandona el Grupo también debería de dejar de tener el sueldo y que ese volviera al Grupo Popular para decidir a quien asignárselo, de todas formas aprovechamos una vez más para solicitarle a los señores concejales no adscritos a que entreguen el acta que consiguieron gracias a ese partido que ahora denostan”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish