fbpx
20 C
Alicante

La Policía Local evita un robo en un supermercado de Rojales

Los agentes sospecharon de dos mujeres a los cuáles se le requisó seis kilos de queso, 42 latas de atún y 11 botellas de ginebra y whisky.

- Publicidad -

Dos mujeres han sido sorprendidas por agentes de la Policía Local acusadas presuntamente de realizar varios robos en una gran superficie comercial de Rojales, concretamente Mercadona ubicada en la avenida Justo Quesada de Rojales.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia y seguridad. A la altura de Mercadona observaron como dos mujeres salían del supermercado y aceleraron el paso al percatarse de la presencia de la patrulla. Una vez que los agentes se acercaron a las mujeres fueron preguntadas por el motivo de sus prisas, asegurando que iban a su coche a beber agua tras comprar patatas y bocadillos.

A continuación los agentes requirieron a las mujeres a mostrar sus carnets de identidad comprobando que, según la base de datos de la Guardia Civil, tenían antecedentes por hurtos en supermercados y robos con fuerza. También pudieron observar en esos momentos que en la parte trasera del vehículos de las mujeres habían varias botellas de ginebra y numerosos paquetes de latas de atún.

De forma inmediata y ante la evidencia de que pudieran haber cometido un hurto en el supermercado, se localizó en el bolso de una de las mujeres seis quesos de un kilo cada de los cuáles carecían de tickets.

- Publicidad -

Tras comprobar supuestamente que las mujeres habían cometido un hurto se inspeccionó el vehículo de las mismas se localizaron catorce paquetes de atún en aceite de oliva (42 latas), dos botellas de whisky, nueve botellas de ginebra y tres arcos para globos usados en fiestas de cumpleaños.

Al carecer de tickets de la mercancía localizada, la Policía devolvió al supermercado los quesos, y el resto fue requisada a modo de prevención y a la espera de la presentación de los vales de compra.

- Publicidad -

Reseñar por otro lado que en el registro del vehículo se hallaron debajo del asiento del conductor, tres destornilladores, una llave inglesa, un martillo, dos alicates y un formón
Los agentes instruyeron diligencias por hurto en relación a los hechos citados.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,204FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

El MUBAG enriquece sus fondos con un nuevo cuadro de Emilio Varela donado por la familia Pastor Millet

La vicepresidenta, Julia Parra, ha remarcado la importancia “de esta bellísima pintura, una importante contribución para la colección de la Diputación de Alicante”.

La Guardia Civil extrae “redes fantasma” de la costa de la Marina Alta

Un ejemplar de tortuga boba en extinción también es rescatado por la Guardia Civil.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Nuevos brotes en Benejúzar, Rojales y Formentera de Segura donde interviene el ejército

La UME ha tenido que intervenir para desinfectar una residencia de ancianos.

Rojales se incorpora a la Red de Municipios para la adaptación de los insectos polinizadores frente al cambio climático

Anse y Ayuntamiento firman un convenio para mejorar el habitat y crear zonas conservación de las abejas y otros polinizadores en el término municipal, adaptando zonas verdes y huertos urbanos

Detienen a una persona acusada de un robo con violencia de un móvil en Alicante

La Policía Local desaloja a un cliente de una casa de apuestas antes de las 00.00 horas que estaba alterando el orden público.

Varios detenidos por el robo de tuberías en más de una docena de viviendas de la Marina Alta

Arrancaban de las fachadas de las viviendas las tuberías de cobre empleadas para el desagüe de aguas pluviales.

El Recorral de Rojales se convierte en un parque botánico fluvial que recupera el ecosistema húmedo del Segura

El proyecto de las Lagunas del Parque El Recorral” ha solucionado el problema de vertido de las aguas de las depuradoras del sur del término municipal de Rojales
CatalanSpanish