fbpx
21.3 C
Alicante

Detenidas dos personas por robar móviles en el Postiguet

La Policía Local de Alicante ha detenido a dos personas, de 19 y 24 años y nacionalidades marroquí y ucraniana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que la unidad del servicio nocturno de la Policía Local de Alicante ha detenido a dos personas, de 19 y 24 años y nacionalidades marroquí y ucraniana, como responsables de un presunto delito de robo de dos teléfonos móviles cometidos en la playa del Postiguet.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron la pasada noche del jueves, sobre la una de la madrugada, cuando los agentes se encontraban en la inmediaciones del Paseo de Gomiz, y observaron a dos personas sospechosas, que al ver la presencia policial cruzan de forma rápida la avenida de Juan Bautista Lafora, y depositan algún objeto en unos maceteros de las jardineras instaladas en la mediana.

En ese momento, los agentes son requeridos por dos jóvenes, que les denuncian  que hacía escasos instantes, cuando se encontraban en la playa, fueron entretenidos por un varón con preguntas y cuestiones relativas a la ubicación de la parada de taxis, percatándose seguidamente que les faltaban sus teléfonos, valorados ambos en unos 1.300 euros.

De inmediato, se movilizan dos patrullas de la Policía Local para ir tras estas dos personas, con la descripción de ambos, comprobando que coincidía plenamente con los que habían cruzado la avenida, logrando los Policías Local interceptar a ambos sujetos, que actuaban conjuntamente, uno entreteniendo a las víctimas y el otros perpetrando el robo.

Asimismo los denunciantes reconocieron como suyas las pertenencias que fueron recuperadas al ser abandonadas por ver la presencia policial en la jardinera de la mediana, siendo entregados los dos teléfonos a sus legítimos propietarios. La Policía Local informó a las dos personas de su detención por un presunto delito de robo y los trasladaron a dependencias policiales.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,700FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir

Una empresa de Finestrat, nuevo foco de un brote de coronavirus

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.

Dos brotes de coronavirus en empresas de Orihuela provocan 12 contagiados más

Cabe recordar que el martes 29 de septiembre entró en vigor la segunda prórroga de las restricciones decretadas por la Generalitat y se prolongarán durante veintiún días naturales.

Sanitat detecta dos brotes de coronavirus en Elda, uno de ellos en un centro educativo

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Recuperan cerca de media tonelada de fruta procedente de robos en Aspe, Monforte, Novelda y Pinoso

Se han investigado a 9 personas relacionadas por la sustracción de 700 kilos de melones, 50 kilos de uva y melones.

Cierran dos locales por exceso de horario y sancionan a cinco jóvenes por “botellón”

Los locales de ocio nocturno, situados en el centro y en la playa, estaban abiertos pasadas la una de la madrugada.

La Policía Local de Alicante sanciona a 59 personas por no llevar mascarilla y hacer botellón

La concejalía de Seguridad de Alicante informa que se han impuesto un total de 59 denuncias, 32 por consumir alcohol en la vía pública y 25 por no llevar mascarilla.

Detenido un hombre por robar en una gasolinera de la avenida Novelda

La Policía Local ha detenido, a un hombre de 39 años y nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza.

Cierran un local de ocio del Puerto con más de 50 personas bailando sin distancia ni mascarilla

La intervención se ha llevado a cabo por efectivos de los cuerpos de la Policía Local, Nacional y la autoridad Portuaria, pasadas las 04.30 horas