fbpx
14.4 C
Alicante
miércoles, 8 abril , 2020

Un vídeo de Risto Mejide humillando a un taxista se hace viral

Risto Mejide pidió la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

De sobra es conocido por todos que Risto Mejide es uno de los personajes más virales y conocidos, sobre todo por sus broncas y polémicas.
Una de las últimas conocidas es la bronca que el comunicador tuvo con Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos, que terminó marchándose del programa de Mejide.
Un ejemplo de esas polémicas es un video de 2017, que se ha vuelto a hacer viral, en el que el publicista se enfrentó a un taxista de Madrid, porque le pidió que apagase la radio, ya que, según él, estaban hablando mal de los catalanes.

El caso es que la humillación al trabajador se produjo, según él, porque «me ha contestado muy mal, me dicho que había alquilado el servicio pero que no había comprado el taxi».
En ese momento, Risto Mejide pidió la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales. «Le he pedido el libro de reclamaciones y él me ha pedido el DNI. El señor no me lo ha querido dar y le he empezado a grabar», explicaba el presentador de Cuatro.

Es verdad que luego pidió disculpas.
El publicista intentó rectificar su error a través de su blog personal, «Palabra de Risto», en el que cuenta «su versión» de lo sucedido en Madrid. «Al llegar, pagamos el trayecto y le pedí también por favor, que me facilitase el libro de reclamaciones. Su respuesta, la tercera sorpresa. No me lo daba, sino le facilitaba mi DNI», cuenta y asegura que fue en ese momento cuando «cometió una equivocación».

Tras contar la historia, se disculpó públicamente con el taxista y con todos los usuarios que pudieron sentirse ofendidos con su actitud. «Lo reconozco, soy más humano de lo que me gustaría», declaraba a través de su blog. Y añadió: «Sí, eso estuvo mal. Sobre todo porque en el vídeo no se ve más que un famoso haciendo pública la matrícula y licencia del conductor».

El texto finalizaba con una reflexión: «Lástima que lo del viaje por las redes no sean los segundos vídeos, los que hablan de reconciliarse, de no echar más leña al fuego, de disculpas, sino los primeros. Y así con todo. Y así nos va», concluía Mejide.

 

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish