fbpx
20 C
Alicante

Un vídeo de Risto Mejide humillando a un taxista se hace viral

Risto Mejide pidió la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

De sobra es conocido por todos que Risto Mejide es uno de los personajes más virales y conocidos, sobre todo por sus broncas y polémicas.
Una de las últimas conocidas es la bronca que el comunicador tuvo con Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos, que terminó marchándose del programa de Mejide.
Un ejemplo de esas polémicas es un video de 2017, que se ha vuelto a hacer viral, en el que el publicista se enfrentó a un taxista de Madrid, porque le pidió que apagase la radio, ya que, según él, estaban hablando mal de los catalanes.

El caso es que la humillación al trabajador se produjo, según él, porque «me ha contestado muy mal, me dicho que había alquilado el servicio pero que no había comprado el taxi».
En ese momento, Risto Mejide pidió la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales. «Le he pedido el libro de reclamaciones y él me ha pedido el DNI. El señor no me lo ha querido dar y le he empezado a grabar», explicaba el presentador de Cuatro.

- Publicidad -

Es verdad que luego pidió disculpas.
El publicista intentó rectificar su error a través de su blog personal, «Palabra de Risto», en el que cuenta «su versión» de lo sucedido en Madrid. «Al llegar, pagamos el trayecto y le pedí también por favor, que me facilitase el libro de reclamaciones. Su respuesta, la tercera sorpresa. No me lo daba, sino le facilitaba mi DNI», cuenta y asegura que fue en ese momento cuando «cometió una equivocación».

- Publicidad -

Tras contar la historia, se disculpó públicamente con el taxista y con todos los usuarios que pudieron sentirse ofendidos con su actitud. «Lo reconozco, soy más humano de lo que me gustaría», declaraba a través de su blog. Y añadió: «Sí, eso estuvo mal. Sobre todo porque en el vídeo no se ve más que un famoso haciendo pública la matrícula y licencia del conductor».

El texto finalizaba con una reflexión: «Lástima que lo del viaje por las redes no sean los segundos vídeos, los que hablan de reconciliarse, de no echar más leña al fuego, de disculpas, sino los primeros. Y así con todo. Y así nos va», concluía Mejide.

- Publicidad -

 

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,880FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Benitatxell pone en marcha un Plan de Igualdad Interno

• La Concejalía de Igualdad y Políticas de Género ha recibido una ayuda de 1.382,44 euros de la Diputación de Alicante para este fin

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

Cronograma de actividades de la Concejalía de Igualdad otoño-invierno 2020

Desde la Concejalía se ha exhortado a la población a reservar sus invitaciones para las representaciones teatrales programadas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La sociedad alicantina invita en un vídeo a participar en la Ofrenda Solidaria de Hogueras

Los ventanales del Archivo Municipal que dan a las calles San Isidro y Labradores cuelgan 43 imágenes con una selección fotográfica con los monumentos más representativos y textos explicativos.

Detenido un taxista pirata de Torrevieja en el aeropuerto por intrusismo

La denuncia lleva aparejada una importante sanción económica, que debe ser abonada para poder retirar el vehículo inmovilizado.

Detenido por instalar una cámara de vídeo en un aseo portátil y captar a sus compañeras de trabajo

El hombre detenido es un trabajador de la empresa al que se pudo visionar en las imágenes mientras instalaba la cámara y que, tras ser descubierta, se marchó del lugar.

El Ayuntamiento estrena una macroproyección en 3D y 4K con la historia alicantina de Santa Claus

La propuestas más innovadora de estas navidades titulada "Una Navidad Alicantina" cuenta la relación de Papa Noel (San Nicolás) con la ciudad.

Visitelche y el Patronato Costa Blanca colaboran en un vídeo que promociona el turismo ornitológico

El Centro de Congresos de Elche ha presentado el video “El Hondo, Paraíso Ornitológico” de la Asociació per al Desenvolupament Rural del Camp d’Elx (ADR) en colaboración con Visitelche y el Patronato Costa Blanca