fbpx
24.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Un vídeo de Risto Mejide humillando a un taxista se hace viral

Risto Mejide pidió la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Teulada-Moraira organiza tres rutas ecoturísticas nocturnas para este verano

Las rutas son de dificultad baja y abiertas a personas de todos los perfiles.

El PP denuncia a Fullana por injurias al afimar que traspasaron fondos de Diputación al partido

Un juzgado de Alicante ha citado al diputado de Compromís a un acto de conciliación el próximo 25 de septiembre. La polémica gira en torno a las afirmaciones de Fullana sobre una presunta transferencia de 124.000 euros desde Diputación para la financiación del partido.

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

De sobra es conocido por todos que Risto Mejide es uno de los personajes más virales y conocidos, sobre todo por sus broncas y polémicas.
Una de las últimas conocidas es la bronca que el comunicador tuvo con Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos, que terminó marchándose del programa de Mejide.
Un ejemplo de esas polémicas es un video de 2017, que se ha vuelto a hacer viral, en el que el publicista se enfrentó a un taxista de Madrid, porque le pidió que apagase la radio, ya que, según él, estaban hablando mal de los catalanes.

El caso es que la humillación al trabajador se produjo, según él, porque «me ha contestado muy mal, me dicho que había alquilado el servicio pero que no había comprado el taxi».
En ese momento, Risto Mejide pidió la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales. «Le he pedido el libro de reclamaciones y él me ha pedido el DNI. El señor no me lo ha querido dar y le he empezado a grabar», explicaba el presentador de Cuatro.

Es verdad que luego pidió disculpas.
El publicista intentó rectificar su error a través de su blog personal, «Palabra de Risto», en el que cuenta «su versión» de lo sucedido en Madrid. «Al llegar, pagamos el trayecto y le pedí también por favor, que me facilitase el libro de reclamaciones. Su respuesta, la tercera sorpresa. No me lo daba, sino le facilitaba mi DNI», cuenta y asegura que fue en ese momento cuando «cometió una equivocación».

Tras contar la historia, se disculpó públicamente con el taxista y con todos los usuarios que pudieron sentirse ofendidos con su actitud. «Lo reconozco, soy más humano de lo que me gustaría», declaraba a través de su blog. Y añadió: «Sí, eso estuvo mal. Sobre todo porque en el vídeo no se ve más que un famoso haciendo pública la matrícula y licencia del conductor».

El texto finalizaba con una reflexión: «Lástima que lo del viaje por las redes no sean los segundos vídeos, los que hablan de reconciliarse, de no echar más leña al fuego, de disculpas, sino los primeros. Y así con todo. Y así nos va», concluía Mejide.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish