```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Un vídeo de Risto Mejide humillando a un taxista se hace viral

Risto Mejide pidió la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales.

De sobra es conocido por todos que Risto Mejide es uno de los personajes más virales y conocidos, sobre todo por sus broncas y polémicas.
Una de las últimas conocidas es la bronca que el comunicador tuvo con Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos, que terminó marchándose del programa de Mejide.
Un ejemplo de esas polémicas es un video de 2017, que se ha vuelto a hacer viral, en el que el publicista se enfrentó a un taxista de Madrid, porque le pidió que apagase la radio, ya que, según él, estaban hablando mal de los catalanes.

El caso es que la humillación al trabajador se produjo, según él, porque «me ha contestado muy mal, me dicho que había alquilado el servicio pero que no había comprado el taxi».
En ese momento, Risto Mejide pidió la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales. «Le he pedido el libro de reclamaciones y él me ha pedido el DNI. El señor no me lo ha querido dar y le he empezado a grabar», explicaba el presentador de Cuatro.

Es verdad que luego pidió disculpas.
El publicista intentó rectificar su error a través de su blog personal, «Palabra de Risto», en el que cuenta «su versión» de lo sucedido en Madrid. «Al llegar, pagamos el trayecto y le pedí también por favor, que me facilitase el libro de reclamaciones. Su respuesta, la tercera sorpresa. No me lo daba, sino le facilitaba mi DNI», cuenta y asegura que fue en ese momento cuando «cometió una equivocación».

Tras contar la historia, se disculpó públicamente con el taxista y con todos los usuarios que pudieron sentirse ofendidos con su actitud. «Lo reconozco, soy más humano de lo que me gustaría», declaraba a través de su blog. Y añadió: «Sí, eso estuvo mal. Sobre todo porque en el vídeo no se ve más que un famoso haciendo pública la matrícula y licencia del conductor».

El texto finalizaba con una reflexión: «Lástima que lo del viaje por las redes no sean los segundos vídeos, los que hablan de reconciliarse, de no echar más leña al fuego, de disculpas, sino los primeros. Y así con todo. Y así nos va», concluía Mejide.