```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Este Elche C.F. nunca se rinde y remonta ante el Extremadura (2-2)

El equipo franjivede iguala un 2-0 en contra pese a jugar con uno menos desde el minuto 32.

Pese a las adversidades, a domicilio, con todo en contra. Este Elche C.F. nunca se rinde. Y hoy lo ha demostrado con una exhibición de grupo, de equipo, de creer en una idea.

En el minuto 32, el marcador del Francisco de la Hera reflejaba un 2-0 en el marcador, con dos goles de penalti del Extremadura, y el equipo franjiverde jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Manuel Sánchez.

Pero pese a ello, los hombres de Pacheta no solo no han bajado los brazos, sino que han seguido lanzados a por el partido, dominando al rival pese a la inferioridad, asediando el área contraria y disponiendo de ocasiones de todos los colores. Y en la recta final, un doblete de Sory Kaba ha hecho el 2-2 y ha llevado algo de justicia al electrónico.

Incluso, el delantero guineano ha estado a punto de cerrar la machada con el tercero, pero no ha podido materializarlo en el uno contra uno ante el meta extremeño.

Este Elche no solo no se rinde, sino que no va a dejar de luchar ni un minuto para lograr el objetivo. Y JUNTOS lo vamos a conseguir.

Ficha técnica

Extremadura U.D.: Manu García; Alex Díez, Íñigo López (Pardo, min. 88), Marcelo Djaló, Pomares; Gio Zarfino, Olabe; Valverde, Rennella (Willy, min. 63), Chuli (Álvaro Romero, min. 70); y Enric Gallego.

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz (Redru, min. 72); Manuel Sánchez; Iván Sánchez, Nino, Javi Flores, Borja Martínez (Xavi Torres, min. 41); y Benja (Sory Kaba, min. 54).

Goles: 1-0, min. 16, Enric Gallego (p.); 2-0, min. 32, Valverde (p.); 2-1, min. 82, Sory Kaba; 2-2, min. 86, Sory Kaba.

Árbitro: Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a los locales Alex Díez y Chuli y a los visitantes Gonzalo Verdú y Sory Kaba. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Manuel Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Francisco de la Hera ante 9.723 espectadores.