fbpx
23.3 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

Este Elche C.F. nunca se rinde y remonta ante el Extremadura (2-2)

El equipo franjivede iguala un 2-0 en contra pese a jugar con uno menos desde el minuto 32.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Acuerdo para la Recuperación de la Comunidad Valenciana incluye la propuesta de Carlos Mazón la defensa de los trasvases

“Cualquier acuerdo que se firme en Valencia debe pasar primero por la provincia de Alicante para que se tengan en cuenta sus necesidades”, asegura el dirigente alicantino.

El ADDA se convierte en el primer auditorio de España con el sello de garantía del Instituto para la Calidad Turística

El certificado del ICTE avala la implantación en las instalaciones de las medidas de prevención para la reducción del contagio frente al SARS-CoV-2.

Los contagiados por coronavirus en Elche son menores de 40 años y los brotes están controlados

La mayoría de casos surgen del ámbito social en reuniones familiares o con amigos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Pese a las adversidades, a domicilio, con todo en contra. Este Elche C.F. nunca se rinde. Y hoy lo ha demostrado con una exhibición de grupo, de equipo, de creer en una idea.

En el minuto 32, el marcador del Francisco de la Hera reflejaba un 2-0 en el marcador, con dos goles de penalti del Extremadura, y el equipo franjiverde jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Manuel Sánchez.

Pero pese a ello, los hombres de Pacheta no solo no han bajado los brazos, sino que han seguido lanzados a por el partido, dominando al rival pese a la inferioridad, asediando el área contraria y disponiendo de ocasiones de todos los colores. Y en la recta final, un doblete de Sory Kaba ha hecho el 2-2 y ha llevado algo de justicia al electrónico.

Incluso, el delantero guineano ha estado a punto de cerrar la machada con el tercero, pero no ha podido materializarlo en el uno contra uno ante el meta extremeño.

Este Elche no solo no se rinde, sino que no va a dejar de luchar ni un minuto para lograr el objetivo. Y JUNTOS lo vamos a conseguir.

Ficha técnica

Extremadura U.D.: Manu García; Alex Díez, Íñigo López (Pardo, min. 88), Marcelo Djaló, Pomares; Gio Zarfino, Olabe; Valverde, Rennella (Willy, min. 63), Chuli (Álvaro Romero, min. 70); y Enric Gallego.

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz (Redru, min. 72); Manuel Sánchez; Iván Sánchez, Nino, Javi Flores, Borja Martínez (Xavi Torres, min. 41); y Benja (Sory Kaba, min. 54).

Goles: 1-0, min. 16, Enric Gallego (p.); 2-0, min. 32, Valverde (p.); 2-1, min. 82, Sory Kaba; 2-2, min. 86, Sory Kaba.

Árbitro: Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a los locales Alex Díez y Chuli y a los visitantes Gonzalo Verdú y Sory Kaba. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Manuel Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Francisco de la Hera ante 9.723 espectadores.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.
CatalanSpanish