fbpx
22.4 C
Alicante

Detenido por encañonar con un rifle a dueños de perros desde el balcón

Los vecinos explicaron que el arrestado había comentado que no le gustaba que los dueños de las mascotas salieran a pasear con los animales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre por supuestamente disparar desde su ventana hacia la calle con armas de aire comprimido y dañar un coche y varias señales de la vía pública, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 18.00 horas de este miércoles cuando los agentes fueron requeridos, tras recibirse la alerta de los vecinos, para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Trànsits donde un hombre supuestamente estaba disparando “a cosas” hacia la calle desde las ventanas de su vivienda.

- Publicidad -

Los agentes localizaron el lugar y al presunto autor de los hechos, un hombre de 53 años y de nacionalidad española, que quedó detenido como presunto autor de los delitos de daños y amenazas. Los vecinos explicaron que el arrestado había comentado que no le gustaba que los dueños de las mascotas salieran a pasear con los animales.

Los agentes requisaron en el interior de la vivienda dos armas de aire comprimido para las que, según fuentes policiales, no tenía permiso para utilizarlas. El arrestado tenía antecedentes por delitos distintos a estos por los que ha sido detenido.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Investigan a 2 personas en Murcia y València por estafa y blanqueo de capitales

Los investigados consiguieron estafar más 140.000 euros con estas practicas ilícitas.

Sanidad confina el colegio Galileo Galilei donde se ha originado el brote

El 30 de septiembre Sanidad ya conoció los primeros brotes y otros que se sumaron el día 1 de octubre. A partir de...

La UPV suspende clases presenciales por los numerosos casos de coronavirus

Los resultados que se van conociendo de estas pruebas PCR arrojan un alto nivel de positivos, lo que debe conducir a las autoridades sanitarias a ampliar el rastreo de contactos cercanos.

Valencia será la sede de la nueva entidad tras la fusión de CaixaBank y Bankia

Ximo Puig manifestó que el mantenimiento de la sede social de la nueva entidad bancaria en Valencia contribuirá a tener una "interlocución más favorable", a que la Comunitat Valenciana "tenga más eco y un altavoz más presente".

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".