```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 1 mayo 2024

Los Reyes Magos llegarán mañana al Estadio Municipal ‘Enrique Miralles’ de Crevillent

La recepción de los Reyes Magos tendrá lugar en el Estadio Municipal a las 10:30 horas y la cabalgata será a las 18:00 horas con salida desde el Parque Nuevo hasta la Plaza de la Constitución

La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent ha presentado la llegada de los Reyes Magos de Oriente y la cabalgata de los mismos para el próximo día 5 de enero. La llegada de Sus Majestades será en el Estadio Municipal de Fútbol “Enrique Miralles” de Crevillent a las 10:30 horas con una duración de 3 horas aproximadamente, donde se repartirán juguetes para los niños y niñas que acudan a la recepción.

Más tarde, a las 18:00 horas, se procederá a dar comienzo la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, la cual empezará desde el Parque Nuevo hasta acabar su recorrido en la Plaza de la Constitución y durante el recorrido se repartirán juguetes y golosinas para los más pequeños.

El concejal de área, Antonio Candel Rives, manifiesta que “es un momento mágico donde esperemos que los vecinos de nuestro pueblo puedan disfrutar y soñar junto a los Reyes Magos de Oriente, ya que todo nuestro pueblo está invitado a la recepción de Sus Majestades”. Además, el edil ha querido destacar que “estaba previsto que los Reyes Magos llegaran en globo a nuestra localidad, pero por problemas meteorológicos, Sus Majestades tendrán que improvisar una nueva forma de llegada a Crevillent”.

Como es habitual, tanto en la llegada como en la cabalgata se contará con la presencia de los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar que serán los encargados de repartir paz, magia, amor, alegría y sueños. Como novedad de este año, la empresa que organizará la cabalgata es la empresa de espectáculos Baluarte, y durante el recorrido se podrán ver varios espectáculos, entre ellos, minions, zancudos y la presencia del nacimiento con la Virgen María, San José y el niño Jesús entre otros.

Candel Rives, hace un llamamiento a la ciudadanía para que “se mantenga la calma durante el recorrido de la cabalgata, ya que Sus Majestades van a repartir juguetes, por lo tanto, rogamos a todo el mundo que respete el cordón de seguridad que se va a establecer para que así no se produzca ningún imprevisto. Es importante que todos seamos conscientes de que es posible que se generen situaciones de peligro si no actuamos como debemos.”