fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento de Orihuela antes de la tradicional Cabalgata

El primer edil les dio la bienvenida y fue el encargado de hacer entrega a Baltasar, en representación de sus tres Majestades, de la llave de la ciudad, “para que esta noche puedan hacer entrega de sus regalos en todas las casas oriolanas”, explicó Bascuñana.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El PP denuncia a Fullana por injurias al afimar que traspasaron fondos de Diputación al partido

Un juzgado de Alicante ha citado al diputado de Compromís a un acto de conciliación el próximo 25 de septiembre. La polémica gira en torno a las afirmaciones de Fullana sobre una presunta transferencia de 124.000 euros desde Diputación para la financiación del partido.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

Dos heridos tras un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda

Dos heridos tras la colisión entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió este viernes junto a la edil de Festividades, Mariola Rocamora, y miembros de la Corporación Municipal a los tres Reyes Magos en el Ayuntamiento de la ciudad. El primer edil les dio la bienvenida y fue el encargado de hacer entrega a Baltasar, en representación de sus tres Majestades, de la llave de la ciudad, “para que esta noche puedan hacer entrega de sus regalos en todas las casas oriolanas”, explicó Bascuñana.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron su llegada en camello hasta el Ayuntamiento, donde después de la recepción institucional, partieron con el cortejo real hasta el Teatro Circo Atanasio Die, en un recorrido por el Casco Histórico. Sus Majestades recibieron allí a todos los niños y niñas, que les esperaban para entregarles sus cartas llena de deseos y realizar sus peticiones

Los más pequeños podrán ver de nuevo a sus Majestades en la Cabalgata de esta tarde, que comenzará a las 18.00 horas desde el barrio de Las Espeñetas, finalizando en la calle San Gregorio. El primer edil quiso recordar que los reyes también estarán en Orihuela Costa, donde comenzará la Cabalgata a las 17.00 horas con salida desde las inmediaciones del Ayuntamiento de Playa Flamenca, hasta el Centro Comercial La Zenia Boulevard.

Finalmente, Emilio Bascuñana expresó su deseo para que “todos los ciudadanos de Orihuela, y en especial los más pequeños, puedan disfrutar de esta maravillosa Cabalgata que esperamos llene de ilusión a los niños de nuestro municipio”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish