fbpx
17.8 C
Alicante

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los reyes visitarán este viernes la Comunidad Valenciana con motivo de su gira autonómica y protagonizarán actos tanto en Benidorm (Alicante) como en Valencia.

Tras recalar la víspera en Castilla-La Mancha y, en concreto, en Cuenca, Felipe VI y doña Letizia llegarán a la Comunidad Valenciana en la que es la quinta etapa de su gira.

- Publicidad -

El primer acto de su agenda tendrá lugar en Benidorm, donde se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

De forma especial se abordará la situación del sector turístico, especialmente afectado por la COVID-19 y vital para la economía valenciana.

- Publicidad -

Los reyes podrán comprobar in situ la situación de los negocios de este sector durante el paseo que está previsto que den posteriormente por la playa de Levante de Benidorm.

Desde allí se desplazarán posteriormente a Valencia para presidir por la tarde la ceremonia de entrega de los premios 2019 de Innovación y Diseño.

- Publicidad -

Durante su gira autonómica, los reyes están trasladando su apoyo a las instituciones y colectivos de todo tipo tras los esfuerzos que están realizando para hacer frente a la consecuencia de la pandemia.

Tras la Comunidad Valenciana, la próxima etapa de su gira será Murcia, donde recalarán el próximo martes, 7 de julio.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,889FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.

Declaración institucional de Ximo Puig sobre las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana

Restricción de la movilidad nocturna de 12 a 6 de la mañana, reuniones limitadas a 6 personas, cierres de espacios públicos y jardines a las 10, limitación horaria en hostelería y prohibición de venta de alcohol entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana son las principales medidas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

El Rey Felipe VI: “España no puede ser de unos contra otros, España debe ser de todos y para todos”

El Rey ha llamado a resolver los problemas de los ciudadanos y a contribuir a los grandes retos mundiales a través de la reflexión, el debate y el diálogo

El Rey, en la apertura de las Cortes: “España no puede ser de unos contra otros, debe ser de todos y para todos”

Pide a los parlamentarios que trabajen con diálogo, sobre la "base firme" de la Constitución.

Los independentistas exigen apartar al Rey de la política

En la anterior Apertura Solemne, los dirigentes de Podemos y EU rechazaron aplaudir en el jefe del Estado y criticaron su discurso.

Felipe VI el “Rey constitucional” en un Estado democrático

Joaquín Corominas, Presidente Fundador de la Unión Monárquica de España, escribe un artículo de opinión sobre la figura del Rey Felipe VI en la formación del nuevo Gobierno.

Sánchez y el Rey bromean tras la posesión del cargo: “Ocho meses para 10 segundos”

"El dolor vendrá después", apunta el jefe del Estado al presidente.