fbpx
25.8 C
Alicante
lunes, 10 agosto , 2020

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Desactivados 5 puntos de venta de droga en el paseo marítimo de Torrevieja

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja (Alicante) a 9 hombres, de nacionalidades marroquí y argelina.

Alicante distribuye un kit gratuito de limpieza para los dueños de mascotas

Un hueso portabolsas y una botella flexible para diluir con agua los orines puede solicitarse desde mañana a los empleados de limpieza o recogerse en el ecopunto.

Elche arrancará el 7 de septiembre el curso escolar de forma presencial

Según la concejala de Educación, el plan de contingencia general y los individualizados de cada centro son viables y garantizan la presencia de los alumnos en condiciones adecuadas de higiene y seguridad.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Los reyes visitarán este viernes la Comunidad Valenciana con motivo de su gira autonómica y protagonizarán actos tanto en Benidorm (Alicante) como en Valencia.

Tras recalar la víspera en Castilla-La Mancha y, en concreto, en Cuenca, Felipe VI y doña Letizia llegarán a la Comunidad Valenciana en la que es la quinta etapa de su gira.

El primer acto de su agenda tendrá lugar en Benidorm, donde se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

De forma especial se abordará la situación del sector turístico, especialmente afectado por la COVID-19 y vital para la economía valenciana.

Los reyes podrán comprobar in situ la situación de los negocios de este sector durante el paseo que está previsto que den posteriormente por la playa de Levante de Benidorm.

Desde allí se desplazarán posteriormente a Valencia para presidir por la tarde la ceremonia de entrega de los premios 2019 de Innovación y Diseño.

Durante su gira autonómica, los reyes están trasladando su apoyo a las instituciones y colectivos de todo tipo tras los esfuerzos que están realizando para hacer frente a la consecuencia de la pandemia.

Tras la Comunidad Valenciana, la próxima etapa de su gira será Murcia, donde recalarán el próximo martes, 7 de julio.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

Desalojada una quedada para propagar el coronavirus

Los asistentes habían acampado en una zona de la playa cerrada por riesgo de desprendimientos.

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".
CatalanSpanish