Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Reunión del Consejo de la Policía Local de Orihuela

Fruto de esta reunión ha salido el compromiso de poner en funcionamiento la galería de tiro que hay en las instalaciones de la Policía Local de Orihuela.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón López, ha participado en la primera reunión de este mandato del Consejo Local de la Policía Local de Orihuela, junto a los miembros que la conforman, como son la Jefatura de la Policía Local de Orihuela y los sindicatos UGT y FESEP.

Dentro del orden del día se han tratado una serie de asuntos y propuestas sobre las inquietudes de la Policía Local para la mejora del servicio que se presta a la ciudadanía.

En su primera reunión, el concejal ha reconocido el trabajo que día a día presta este cuerpo y que está dispuesto a escuchar todas las reivindicaciones e intentar materializarlas, siempre y cuando sean posibles dentro de las posibilidades de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y de la Concejalía de Recursos Humanos, que dirige la edil Luisa Boné. Según López “esta reunión ha sido muy fructífera al conocer en primera persona las condiciones en las que actualmente prestan su labor los agentes”.

Fruto de esta reunión ha salido el compromiso de poner en funcionamiento la galería de tiro que hay en las instalaciones de la Policía Local de Orihuela. De esta manera los efectivos no tendrían que desplazarse a la localidad de Elche para hacer las dos prácticas de tiro que anualmente se realizan.