fbpx
20.3 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Reunión del Consejo de la Policía Local de Orihuela

Fruto de esta reunión ha salido el compromiso de poner en funcionamiento la galería de tiro que hay en las instalaciones de la Policía Local de Orihuela.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.

El Ecoparque de El Campello reanuda mañana su actividad

El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos al fomentar la recogida selectiva de los mismos en origen, que por sus características no pueden ser tratados como el resto de los residuos domésticos

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

Las mejores actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad Valenciana

Si todo avanza correctamente, a partir de la Fase 2, podremos disfrutar de los mejores sitios de ocio.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón López, ha participado en la primera reunión de este mandato del Consejo Local de la Policía Local de Orihuela, junto a los miembros que la conforman, como son la Jefatura de la Policía Local de Orihuela y los sindicatos UGT y FESEP.

Dentro del orden del día se han tratado una serie de asuntos y propuestas sobre las inquietudes de la Policía Local para la mejora del servicio que se presta a la ciudadanía.

En su primera reunión, el concejal ha reconocido el trabajo que día a día presta este cuerpo y que está dispuesto a escuchar todas las reivindicaciones e intentar materializarlas, siempre y cuando sean posibles dentro de las posibilidades de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y de la Concejalía de Recursos Humanos, que dirige la edil Luisa Boné. Según López “esta reunión ha sido muy fructífera al conocer en primera persona las condiciones en las que actualmente prestan su labor los agentes”.

Fruto de esta reunión ha salido el compromiso de poner en funcionamiento la galería de tiro que hay en las instalaciones de la Policía Local de Orihuela. De esta manera los efectivos no tendrían que desplazarse a la localidad de Elche para hacer las dos prácticas de tiro que anualmente se realizan.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish