fbpx
23.3 C
Alicante

Restaurantes alicantinos ofrecen comida a domicilio low-cost durante el confinamiento

Muchos clientes llaman y hacen esos pedidos para sus padres, abuelos, amigos que están solos, incluso ha sido la forma de felicitar un cumpleaños.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Pese a que el 13 de marzo decretaron el cierre de los restaurantes, un grupo de 3 restauradores decidieron seguir ofreciendo comida a domicilio por un importe muy bajo para que todos pudiesen aprovecharse de este servicio.

Muchos clientes llaman y hacen esos pedidos para sus padres, abuelos, amigos que están solos, incluso ha sido la forma de felicitar un cumpleaños. “Es una manera de decir que están ahí y compartirlo con sus más allegados.” asegura uno de los restauradores

El objetivo también era ayudar a las familias sin recursos, los que no tienen ningún ingreso por estar en un ERTE, despedidos o ayudas de limosnas de la gente de la calle. Desde que empezaron, todas las semanas llevan un cargamento de comidas a Cáritas, donde desde allí son repartidas para esas familias vulnerables ante la soledad de la sociedad.

Pero ya les piden ayuda desde los barrios de la zona norte de Alicante, donde denuncian el olvido de las personas mayores que viven solas y familias totalmente desprotegidas.

Pues también respondieron a esa llamada de socorro repartiendo el lunes comida para 14 familias a su asociación de vecinos y ellos a su vez se la hacen llegar.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,713FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
667SeguidoresSeguir

Detectado un foco de coronavirus en un centro educativo de Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada tiene 34 casos activos de coronavirus, sin contar los de hoy.

Sanidad detecta dos focos de coronavirus en centros educativos de Torrevieja

Torrevieja tiene 50 casos activos de coronavirus, sin contar los de hoy.

Detectado un foco de coronavirus en una empresa de Novelda

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Barcala promociona Alicante como destino para atraer inversiones y crear empleo en la economía digital

El primer edil destaca que la estrategia Alicante Futura, que cuenta ya con cuatro clústers y hubs de innovación, será determinante para impulsar la recuperación económica y crear empleo de calidad.

Un hombre herido por arma blanca en un establecimiento de Alicante

Un hombre de 58 años ha resultado herido esta madrugada por arma blanca en un establecimiento de Alicante.

Un hombre herido tras caer de un árbol en Alicante

Un hombre de 36 años resultó herido ayer tras caer de un árbol en su vivienda de Alicante.

Detectado un brote en un colegio de Alicante

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 2774 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Peral: “Sanguino boicotea la comisión de la Zona Norte para sacar rédito político en lugar de cumplir con su obligación”

El concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos recuerda que la comisión delegada del pleno solo puede estar integrada por miembros electos de la corporación municipal y que a los representantes vecinales se les citará como invitados una vez constituida