fbpx
14.4 C
Alicante

Una residencia de ancianos de Pilar de la Horadada registra 67 positivos y 2 fallecidos

El centro está cerrado a visitas y los positivos han sido aislados.

54 personas de tercera edad han resultado contagiadas de coronavirus en la residencia Casa Verde de la localidad de Pilar de la Horadada. Además 2 personas, un hombre y una mujer, han fallecido durante las últimas horas.

Según las fuentes consultadas por Diario de Alicante, la mayoría de los residentes son asintomáticos. los trabajadores siguen en cuarentena y han sido sustituidos y se ha reorganizado el servicio de atención a los residentes.

La residencia se sitúa en la urbanización Torre de la Horadada y está intervenida por la Conselleria valenciana de Sanidad desde la pasada semana. El personal del Hospital de Torrevieja se encarga de la supervisión de trabajadores y residentes del centro de personas mayores.

Uno de los residentes falleció ayer y otra en las últimas horas. Tres personas tienn síntomas de cierta gravedad y el resto tienen síntomas leves o son asintomáticos.El centro actualmente permanece cerrado y todos aquellos que han dado positivo han sido aislados.

Además de los internos, hay 15 trabajadores que ha resultado contagiado, lo que ha provocado que haya habido bajas médicas y que el resto de trabajadores no afectados haya tenido, en ocasiones, que doblar turnos para atender las necesidades, según las mismas fuentes.

- Advertisement -

Una residencia de mayores de Pilar de la Horadada registra 67 positivos y un fallecido. En la última actualización se han detectado 58 positivos entre residentes y en 18 trabajadores. Actualmente, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario siete residencias en la Comunitat Valenciana:dos en la provincia de Alicante y cinco en la provincia de Valencia.

Artículos relacionados

Teulada
GVASAN

Lo más leído

CatalanSpanish