Un mujer fallecida en un incendio provocado en una residencia de mayores de Alicante

La Policía Nacional investiga las causas del incendio y el fallecimiento de la mujer de 83 años.

Juega Limpio Orihuela

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que ayer domingo, día 27 de enero, los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), han extinguido un incendio registrado en la residencia de mayores situada en la Calle Cronista Vicente Martínez, Nº 1, donde falleció una mujer por causas que investiga la Policía Nacional.

El SPEIS recibió el aviso alrededor de las 22:37 horas, y de inmediato se desplazaron al lugar de los hechos cuatro dotaciones, con dieciocho efectivos de bomberos, junto con varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional.

Los bomberos a su llegada accedieron a la octava planta para extinguirlo comprobando en una primera intervención que no había nadie en el interior de la habitación afectada, y con posterioridad iniciaron las tareas de extinción.

La octava planta fue desalojada y quedó afectada por las llamas sólo la habitación donde se inició el incendio, con posterioridad se realizaron las tareas de ventilación.

La Policía Nacional investiga las causas del incendio y el fallecimiento de la mujer de 83 años.