fbpx

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 7 agosto 2022

Redován pone en marcha la pista municipal de pádel

La infraestructura se ha construido en el Polideportivo Los Pasos al tiempo que se han remodelado dos de las pistas de tenis existentes.

El Ayuntamiento de Redován ha puesto en marcha la que es la primera pista de pádel municipal de la localidad en el Polideportivo Los Pasos. Esta infraestructura, construida al mismo tiempo que se han reformado dos de las pistas de tenis ya existentes, ha sido sufragada con fondos del Plan +Deporte de la Diputación Provincial de Alicante.

- Advertisement -

La totalidad de la actuación ha supuesto una inversión de 48.288,01 euros, y ha sido proyectada por el arquitecto redovanense Sergio Pina y ejecuta por la empresa, también de Redován, Grupo Zaragoza.

El concejal de deportes, Ramón López, ha asegurado que desde el Ayuntamiento “fomentamos el deporte en cualquier modalidad, pero en esta ocasión hemos querido prestar atención a los deportes de raqueta por la gran afición que tienen en nuestro pueblo, así como por la demanda de numerosas personas que consideraban que a nuestro polideportivo le faltaba una pista de pádel como la que se va a poder empezar a usar a partir de mañana”.

- Advertisement -

Ramón López junto a la alcaldesa, Nely Ruiz, ha estado esta mañana en las instalaciones para anunciar “la inminente puesta en marcha de la pista de pádel, totalmente gratuita, y que ya se puede reservar en el polideportivo”. La alcaldesa ha asegurado “que el pádel cuenta con numerosos aficionados en Redován, y ahora podrán practicar su deporte favorito sin necesidad de salir de Redován”.

El proyecto que se ha ejecutado contaba con varias mejoras, como la reparación del pavimento de alrededor de la pista de pádel y la instalación de dos bancos que darán servicio a la misma.

ValenciàEspañol