Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

El Ayuntamiento de Redován pide colaboración ciudadana para encontrar a una menor desaparecida

Nicole vestía pantalón vaquero, camiseta y llevaba una mochila roja cuando salió de casa para ir al instituto, aunque no llegó a acudir a clase.

El Ayuntamiento de Redován solicita colaboración ciudadana para encontrar a Nicole, una menor de 16 años que salió ayer de su casa para ir al instituto y desde entonces no ha vuelto a ser vista.

La niña vestía pantalón vaquero, camiseta, deportivas blancas y negras y una mochila roja, según los datos aportados por la familia. La menor salió de casa a las ocho menos cuarto de la mañana y no llegó a clase, tampoco fue a clase de música a Elche y sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió primero a la Policía Local de Redován y después a la Guardia Civil, y ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación que continúa a esta hora.

Desde el Ayuntamiento de Redován se pide a cualquier persona que pudiera haber visto a Nicole o que pueda tener algún indicio, por pequeño que parezca, que se ponga en contacto con la Guardia Civil a través del 112 o con la Policía Local de Redován en el 608072253.