fbpx
22.1 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

El Ayuntamiento de Redován pide colaboración ciudadana para encontrar a una menor desaparecida

Nicole vestía pantalón vaquero, camiseta y llevaba una mochila roja cuando salió de casa para ir al instituto, aunque no llegó a acudir a clase.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Rescatan a un hombre tras caer con un parapente en Agost

Un hombre de 48 años fue rescatado ayer en un helicóptero tras sufrir una caída con su parapente en la zona de vuelo de El Palomaret de Agost.

Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años

El creador de bandas sonoras míticas como 'El bueno, el feo y el malo' ha fallecido. Hace unas semanas recibía el Princesa de Asturias.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Fallece un hombre tras volcar un tractor en Xaló

El SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 32 años tras volcar esta mañana con un tractor en la localidad de Xaló.

El Ayuntamiento de Redován solicita colaboración ciudadana para encontrar a Nicole, una menor de 16 años que salió ayer de su casa para ir al instituto y desde entonces no ha vuelto a ser vista.

La niña vestía pantalón vaquero, camiseta, deportivas blancas y negras y una mochila roja, según los datos aportados por la familia. La menor salió de casa a las ocho menos cuarto de la mañana y no llegó a clase, tampoco fue a clase de música a Elche y sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió primero a la Policía Local de Redován y después a la Guardia Civil, y ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación que continúa a esta hora.

Desde el Ayuntamiento de Redován se pide a cualquier persona que pudiera haber visto a Nicole o que pueda tener algún indicio, por pequeño que parezca, que se ponga en contacto con la Guardia Civil a través del 112 o con la Policía Local de Redován en el 608072253.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish