fbpx
19.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Crevillent se suma a la Red Tourist Info con la integración de nuevas oficinas de atención a visitantes

Francesc Colomer destaca la labor que se realiza desde esta red "que en muchas ocasiones es el primer contacto del turista con el municipio que visita".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una mujer herida grave en un accidente de coche en Redován

Una mujer y dos hombres resultaron heridos ayer jueves en un accidente de tráfico registrado sobre las 19.30 horas a la altura de la ITV de Redován.

Sancionan a cuatro bares y clausuran un velador en Alicante al incumplir los aforos y la distancia de seguridad

Los locales sancionados están situados en los barrios de San Antón, Carolinas y el centro de Alicante.

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

Turisme Comunitat Valenciana ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el municipio de Crevillent para su integración en la Red Tourist Info.

De esta forma, y tal como se establece en el acuerdo suscrito, además de sumarse a esta red de oficinas de turismo de la Generalitat Valenciana, se incluye la dotación de las tecnologías adecuadas para el desarrollo de las acciones previstas, así como la formación del personal técnico e informador que se incorpore a las mismas.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado la importancia del crecimiento de esta red y de la labor que realizan sus informadores en el territorio.

Tal y como ha señalado, “en muchas ocasiones son el primer contacto del turista con el municipio que visita”, al tiempo que ha apuntado que “sus trabajadores son auténticos embajadores de nuestra comunidad, al tiempo que grandes prescriptores de la diversidad de nuestra oferta y de todos aquellos productos y recursos que el visitante puede descubrir cuando llega a un destino”.

Turisme Comunitat Valenciana será la entidad encargada de proporcionar a Crevillent la imagen, rotulación, cartelería y soportes de material necesarios para el funcionamiento de esta oficina, con el objetivo de que se integre en la Red de Oficinas de Información Turística de la Generalitat- Tourist Info.

Por su parte, el Ayuntamiento será el encargado de hacerse cargo de la dotación de personal y de garantizar un horario de prestación de servicios flexible y adaptado al conjunto de oficinas. Del mismo modo, participará en todas aquellas acciones de formación, mantenimiento y calidad de la Red, así como en el intercambio de información estadística promovido por Turismo para obtener datos sobre el perfil y la satisfacción de los visitantes.

Con esta nueva incorporación, la Red Tourist Info cuenta con 216 oficinas de información turística y acogida al turista que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida a lo largo de todo el territorio autonómico.

Los informadores e informadoras turísticos de la Red reciben, asesoran e informan sobre la amplia oferta cultural, deportiva, natural, de ocio y actividades turísticas en general que ofrecen los destinos de la Comunitat. La calidad del servicio y la calidez de la atención resultan decisivos en los procesos de fidelización de clientes.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish