fbpx
21.7 C
Alicante

Crevillent se suma a la Red Tourist Info con la integración de nuevas oficinas de atención a visitantes

Francesc Colomer destaca la labor que se realiza desde esta red "que en muchas ocasiones es el primer contacto del turista con el municipio que visita".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Turisme Comunitat Valenciana ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el municipio de Crevillent para su integración en la Red Tourist Info.

De esta forma, y tal como se establece en el acuerdo suscrito, además de sumarse a esta red de oficinas de turismo de la Generalitat Valenciana, se incluye la dotación de las tecnologías adecuadas para el desarrollo de las acciones previstas, así como la formación del personal técnico e informador que se incorpore a las mismas.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado la importancia del crecimiento de esta red y de la labor que realizan sus informadores en el territorio.

Tal y como ha señalado, “en muchas ocasiones son el primer contacto del turista con el municipio que visita”, al tiempo que ha apuntado que “sus trabajadores son auténticos embajadores de nuestra comunidad, al tiempo que grandes prescriptores de la diversidad de nuestra oferta y de todos aquellos productos y recursos que el visitante puede descubrir cuando llega a un destino”.

Turisme Comunitat Valenciana será la entidad encargada de proporcionar a Crevillent la imagen, rotulación, cartelería y soportes de material necesarios para el funcionamiento de esta oficina, con el objetivo de que se integre en la Red de Oficinas de Información Turística de la Generalitat- Tourist Info.

Por su parte, el Ayuntamiento será el encargado de hacerse cargo de la dotación de personal y de garantizar un horario de prestación de servicios flexible y adaptado al conjunto de oficinas. Del mismo modo, participará en todas aquellas acciones de formación, mantenimiento y calidad de la Red, así como en el intercambio de información estadística promovido por Turismo para obtener datos sobre el perfil y la satisfacción de los visitantes.

Con esta nueva incorporación, la Red Tourist Info cuenta con 216 oficinas de información turística y acogida al turista que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida a lo largo de todo el territorio autonómico.

Los informadores e informadoras turísticos de la Red reciben, asesoran e informan sobre la amplia oferta cultural, deportiva, natural, de ocio y actividades turísticas en general que ofrecen los destinos de la Comunitat. La calidad del servicio y la calidez de la atención resultan decisivos en los procesos de fidelización de clientes.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,590FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
655SeguidoresSeguir

Sanidad detecta un brote de coronavirus en una empresa de Orihuela

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 467 personas enfermas

Sanidad detecta un brote de coronavirus en Torrevieja

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 721 personas enfermas

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Guardamar del Segura

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 77 personas enfermas
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Benissa programa actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo

Las jornadas tendrán lugar los días 26 y 27 de septiembre bajo el marco ‘Turismo y desarrollo rural’.

Benissa se refuerza ante un verano atípico

El departamento de Turismo ha presentado esta mañana una valoración con cifras alejadas de años anteriores pero moderadamente buenas.

Turismo Alicante lanza una nueva promoción de la campaña Alicante Segura para captar turistas nacionales

La campaña, que tiene por eslogan "Alicante, tu escapada segura", está dirigida al turismo de "escapadas" para visitantes de la C.Valenciana, Murcia, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Aragón

Torrevieja finaliza la campaña de incentivación e información de comercio y turismo

Se han realizado más de 30.000 consultas en las cinco carpas informativas situadas en las playas, las cuales recibieron 500 sombrillas para obsequio de los bañistas.

Un joven fallece cuando intentaba cruzar a nado el pantano de Crevillent delante de sus amigos

La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida del joven que desapareció ayer en aguas del pantano de Crevillent.