Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

¿Cuándo empiezan las Rebajas de Verano 2021?

Zara, El Corte Inglés, Massimo Dutti, Decathlon, Lefties o H&M comienzan las rebajas de la campaña de verano en sus tiendas.

Tras el fin de las restricciones y la llegada del buen tiempo, llegan las Rebajas de Verano a todas las tiendas españolas.

Las Rebajas de Verano de 2021 empiezan este fin de semana por lo que las firmas más importantes se preparan para iniciar la temporada estival.

En los últimos años, las tiendas han ido adelantando la fecha para dar comienzo a las Rebajas y este verano 2021 ya tiene calendario oficial.

Rebajas en El Corte Inglés

El Corte Inglés es el centro referente a la hora de anunciar las rebajas de cada temporada.

Aunque no es oficial, todo parece indicar que las Rebajas de Verano comenzarán el 24 de junio, como ya hicieron el año pasado. Los clientes ya disponen de algunos descuentos y se puede comprar productos rebajados un 30% de su precio original.

Rebajas en Zara

Las rebajas de Zara llegarán el día 24 de junio a los escaparates, sin embargo, la marca de Inditex pondrá a disposición de los clientes productos rebajados en las tiendas online desde el 23 de junio.

Zara Home ofrece las mismas fechas de rebajas que Zara, ofreciendo productos de hogar y decoración rebajados a partir del 23 de junio en tiendas online y el 24 de junio en las tiendas físicas.

Rebajas en Pull&Bear

Pull&Bear ya está ofreciendo algunos productos rebajados en un 40% en la página web y en tiendas físicas.

Las rebajas empiezan oficialmente el 23 de junio en la web y el 24 en las tiendas físicas.

Rebajas en Decathlon

Decathlon ha sido una de las primeras tiendas en anunciar sus Rebajas de Verano.

La tienda dedicada a la venta de material deportivo ya dispone de artículos a mitad de precio que se pueden adquirir en su página web o en cualquier establecimiento.

Rebajas en H&M y Mango

Las tiendas H&M y Mango han adelantado las rebajas al 17 y 18 de junio, respectivamente, fecha en la que ofrecerán descuentos en sus webs y en sus tiendas.

Rebajas en Bershka

Bershka ofrece con ‘special prices’ productos rebajados para los clientes desde este mes. Las Rebajas oficialmente comienzan el día 23 de junio online y el 24 de junio en las tiendas.

Rebajas en Massimo Dutti

Massimo Dutti ha anunciado que las Rebajas de Verano empezarán el 23 de junio en la web y el 24 de junio en los establecimientos.

Rebajas en Cortefiel

El grupo Tendam dispone de rebajas y descuentos de hasta el 70% en varias de sus marcas como Women’s Secret o Cortefiel.

La campaña de rebajas de verano establece hasta el 50% de descuentos en Pedro del Hierro y en Springfield.

Rebajas en Stradivarius y Oysho

Stradivarius y Oysho comienzan las rebajas virtuales el 23 de junio y el 24 de junio en las tiendas físicas.

Rebajas en Lefties

Lefties ofrece grandes descuentos en las Rebajas de Verano que empiezan el 23 de junio on line y en los establecimientos el día 24 de junio.

Amazon Prime Day

Finalmente, Amazon también ofrecerá descuentos en una gran variedad de productos en su página web durante dos días: 21 y 22 de junio.

Este evento conocido como ‘Amazon Prime Day’ está disponible para los clientes de Amazon que podrán disfrutar de grandes rebajas en todo tipo de artículos.