fbpx
21.7 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

El Domingo 7 de Enero comenzaron las esperadas rebajas de invierno en el Centro Comercial L’Aljub de Elche

El centro comercial participó en la Cabalgata de Reyes con una original carroza desde la que se repartieron 500 kilos de caramelos.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

Seis coches calcinados en el incendio de un parking en Xixona

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

Fallece ahogado un hombre en una piscina en Busot

Los servicios médicos le han realizado al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de reanimación pero no ha habido respuesta

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Como ya es tradición L’Aljub empieza el año con las Rebajas de Invierno, que comenzaron este domingo 7 de enero y se prolongarán hasta el 10 de marzo.

Germán López, director del Centro Comercial ha declarado ‘ha sido muy positivo el comienzo de las rebajas de este año, las fechas han sido buenas y estamos muy contentos con la afluencia de público’. En total algo más de dos meses dedicados a las mejores ofertas de la temporada, con rebajas de hasta 70% de descuento en algunos artículos.

L’Aljub quiere recordar a sus clientes que el ticket de compra es aval ante una posible devolución durante la época de rebajas, y que el producto debe llevar tanto el precio rebajado como el anterior o, en su defecto, el porcentaje de rebaja sobre el original.

Los consumidores también deben saber que los descuentos tienen que ir desde el cinco a más del cincuenta por ciento y que se puede disfrutar de los mismos derechos que durante el resto del año. Con esta campaña de rebajas de invierno el Centro Comercial L’Aljub quiere ayudar y satisfacer las diferentes demandas de sus clientes, dando un servicio completo y eficaz.

Por otra parte, un año más, el Centro Comercial participó en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. El tema elegido para la carroza fue´El mundo submarino de L’Aljub’ y se repartieron 500 kilos de caramelos a lo largo de todo el recorrido que estuvo repleto de público.

cabalgata_Elche
La Cabalgata de Reyes de Elche contó con mucha participación

También te puede interesar

Últimas noticias

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.

Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años

El creador de bandas sonoras míticas como 'El bueno, el feo y el malo' ha fallecido. Hace unas semanas recibía el Princesa de Asturias.

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.
CatalanSpanish