Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Domingo 7 de Enero comenzaron las esperadas rebajas de invierno en el Centro Comercial L’Aljub de Elche

El centro comercial participó en la Cabalgata de Reyes con una original carroza desde la que se repartieron 500 kilos de caramelos.

Como ya es tradición L’Aljub empieza el año con las Rebajas de Invierno, que comenzaron este domingo 7 de enero y se prolongarán hasta el 10 de marzo.

Germán López, director del Centro Comercial ha declarado ‘ha sido muy positivo el comienzo de las rebajas de este año, las fechas han sido buenas y estamos muy contentos con la afluencia de público’. En total algo más de dos meses dedicados a las mejores ofertas de la temporada, con rebajas de hasta 70% de descuento en algunos artículos.

L’Aljub quiere recordar a sus clientes que el ticket de compra es aval ante una posible devolución durante la época de rebajas, y que el producto debe llevar tanto el precio rebajado como el anterior o, en su defecto, el porcentaje de rebaja sobre el original.

Los consumidores también deben saber que los descuentos tienen que ir desde el cinco a más del cincuenta por ciento y que se puede disfrutar de los mismos derechos que durante el resto del año. Con esta campaña de rebajas de invierno el Centro Comercial L’Aljub quiere ayudar y satisfacer las diferentes demandas de sus clientes, dando un servicio completo y eficaz.

Por otra parte, un año más, el Centro Comercial participó en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. El tema elegido para la carroza fue´El mundo submarino de L’Aljub’ y se repartieron 500 kilos de caramelos a lo largo de todo el recorrido que estuvo repleto de público.

cabalgata_Elche
La Cabalgata de Reyes de Elche contó con mucha participación