Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Importantes rebajas en el estacionamiento regulado de Teulada Moraira

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, anuncia la modificación de la ordenanza de estacionamiento regulado a petición popular.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, anuncia en el pleno ordinario de enero la modificación de la ordenanza de estacionamiento regulado a petición popular.

Esta modificación incluirá, entre otras, que los residentes no tengan que pagar por estacionar en las zonas ORA durante la temporada baja y en la temporada de verano, cuando hay una mayor afluencia de vehículos, se les aplique la tasa reducida.

Cabe recordar, que se consideran residentes aquellas personas empadronadas en el municipio y que paguen su impuesto IVTM en Teulada Moraira.

“Después de la implantación de un servicio como el del estacionamiento regulado, que consideramos es necesario y beneficioso para la convivencia de los residentes y visitan-tes con los comercios y negocios de Teulada Moraira, y como en política debería de ser lo normal, hemos escuchado las peticiones de nuestros vecinos y vecinas, decidiendo modificarla y adaptarla de forma que beneficie a la mayoría”, ha declarado Llobell.

El edil ha concluido señalando que “siempre es buen momento para escuchar aquello que signifique mejorar y hacer caso a quienes realmente nos debemos, nuestros vecinos y vecinas”.