Noticias de Alicante y provincia

lunes, 28 noviembre 2022

Dos rascacielos benidormíes reciben el galardón inmobiliario más prestigioso del mundo

El Sunset Cliffs, de 24 y 30 alturas, tiene terrazas que dan la sensación de estar en el mar y ha sido distinguido por los International Property Awards

El residencial de Benidorm Sunset Cliffs ha recibido un galardón de los International Property Awards, en la categoría “Residential high-rise development”. El proyecto se compone de 2 torres de 280 viviendas en total, de 24 y 30 plantas de alturas, respectivamente. Está diseñado para aprovechar al máximo las virtudes del entorno con una propuesta formal y unas terrazas diseñadas para dar la sensación de estar dentro del mar.

- Advertisement -

El residencial ha sido proyectado por TM Grupo Inmobiliario, empresa a la que el certamen también ha distinguido en la categoría «Residential development 20+units for Spain» por Flamenca Village, en Orihuela Costa. Con más de 6.500 metros cuadrados de zonas verdes, este residencial en Playa Flamenca evoca un pequeño pueblo, donde potencia la sensación de tranquilidad y de entorno sostenible, explican fuentes de la firma.

«Estamos especialmente orgullosos por haber recibido estos galardones por nuestros proyectos Sunset Cliffs y Flamenca Village, dos proyectos absolutamente diferenciales y que responden a la apuesta de TM Grupo Inmobiliario por atender a las necesidades de nuestros clientes creando espacios, ciudades, comunidades y hogares más sostenibles”, aseguró Miguel Ángel Quiles Alfosea, director Comercial y de Marketing de TM Grupo Inmobiliario.

- Advertisement -

El acto de entrega de premios se ha llevado a cabo de forma presencial, el 27 de octubre en Londres.

CatalàEspañol