Noticias de Alicante y provincia

sábado, 2 marzo 2024

El ‘Rasca de Navidad’ de la ONCE deja 10.000 euros en Elche

María Justa Tribaldos Cañaveras es quien ha llevado la suerte en su punto de venta de la avenida Diagonal

La vendedora de la ONCE María Justa Tribaldos Cañaveras es quien ha llevado la suerte a Elche con esos 10.000 euros de un boleto del Rasca de Navidad que ha vendido en su punto de venta en la avenida la Diagonal núm. 13 de Elche. María Justa trabaja en la ONCE desde noviembre de 2014.

El Rasca Navidad es el juego en el que por 5 € puedes llegar a ganar hasta 300.000 € al instante. Para jugar al rasca Rasca Navidad, descubre todas las áreas del Juego 1, Juego 2, Juego 3 y Juego 4.

Juego 1: Descubre la zona de juego denominada Tus Números. Si encuentras uno de Tus Números dentro de la zona de juego denominada Números Ganadores, ganas el premio asociado a este número.

Juego 2: Si dentro del área de juego descubres un símbolo de Papá Noel, ganas el premio correspondiente.

Juego 3: Si descubres tres cantidades iguales, ganas dicha cantidad.

Juego 4: Al descubrir el área de juego, aparecerá un símbolo multiplicador. Este multiplicador se aplicará a la suma de los premios obtenidos en el Juego 1, Juego 2 y Juego 3.

Un mismo boleto puede contener varias jugadas premiadas, siendo el premio total la suma de los premios obtenidos en las áreas de Juego 1, 2 y 3, aplicando el multiplicador del Juego 4.