fbpx
19.3 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Ramón José: “Queremos hacer de Santa Pola un municipio próspero en el que los ciudadanos sean lo primero”

El candidato a la alcaldía de Ciudadanos presenta al equipo que concurrirá a las próximas elecciones como "personas comprometidas con este proyecto"

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

Alicante suma otro fallecido y 15 casos nuevos

Desde la última actualización no se ha registrado ningún contagio en las residencias de la Comunitat Valenciana.

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

El candidato a la alcaldía de Santa Pola de Ciudadanos (Cs), Ramón José García, ha anunciado que “queremos hacer de Santa Pola un municipio próspero en el que los ciudadanos seamos lo primero”. Con este mensaje de presentación García ha dado a toda la lista que forma parte de la candidatura local para las próximas elecciones de 26 de mayo, de quienes ha destacado que “son personas comprometidas con el proyecto de hacer que nuestro municipio sea un lugar mejor”.

El candidato ha remarcado que “tenemos un proyecto con medidas ilusionantes y necesarias para Santa Pola y para poder llevarlas a cabo cuento con una fantástica tripulación. Personas valientes, honestas y trabajadoras”. La presentación de la candidatura, realizada el 4 de mayo contó con la presencia de casi un centenar de vecinos y simpatizantes que acudieron a conocer la propuesta con la que Ciudadanos Santa Pola se presenta a las próximas elecciones locales.

“Agradezco al partido la confianza depositada en mi. Voy a darlo todo por esta candidatura y por este proyecto”, ha asegurado Ramón José García, quien ha añadido: “Sé que la política local es muy exigente y soy consciente de la responsabilidad que conlleva y el esfuerzo personal, pero tengo muy claro que vale la pena si sirve para mejorar Santa Pola”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish