Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Ramón José: “Queremos hacer de Santa Pola un municipio próspero en el que los ciudadanos sean lo primero”

El candidato a la alcaldía de Ciudadanos presenta al equipo que concurrirá a las próximas elecciones como "personas comprometidas con este proyecto"

El candidato a la alcaldía de Santa Pola de Ciudadanos (Cs), Ramón José García, ha anunciado que “queremos hacer de Santa Pola un municipio próspero en el que los ciudadanos seamos lo primero”. Con este mensaje de presentación García ha dado a toda la lista que forma parte de la candidatura local para las próximas elecciones de 26 de mayo, de quienes ha destacado que “son personas comprometidas con el proyecto de hacer que nuestro municipio sea un lugar mejor”.

El candidato ha remarcado que “tenemos un proyecto con medidas ilusionantes y necesarias para Santa Pola y para poder llevarlas a cabo cuento con una fantástica tripulación. Personas valientes, honestas y trabajadoras”. La presentación de la candidatura, realizada el 4 de mayo contó con la presencia de casi un centenar de vecinos y simpatizantes que acudieron a conocer la propuesta con la que Ciudadanos Santa Pola se presenta a las próximas elecciones locales.

“Agradezco al partido la confianza depositada en mi. Voy a darlo todo por esta candidatura y por este proyecto”, ha asegurado Ramón José García, quien ha añadido: “Sé que la política local es muy exigente y soy consciente de la responsabilidad que conlleva y el esfuerzo personal, pero tengo muy claro que vale la pena si sirve para mejorar Santa Pola”.