fbpx
17.5 C
Alicante
domingo, 23 febrero , 2020

Ragnar, el mastín abandonado en Elche, pudo estar encerrado en un almacén

La protectora de animales solicita ayuda económica para mantener la atención sobre Ragnar, en pronóstico reservado.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Los veterinarios que están atendiendo a Ragnar, el mastín localizado en avanzado estado de desnutrición junto a un contenedor en Elche, creen que pudo estar encerrado en un campo o en un almacén.

El animal, según han informado a Europa Press fuentes de la Protectora de Elche, se encuentra en una clínica veterinaria de Hondón de las Nieves con pronóstico reservado.

La protectora está solicitando ayuda económica para mantener la atención sobre Ragnar al que ya se ha practicado un TAC, radiografías, ecografías, analíticas y prueba de enfermedades.

El animal está estabilizado y permanece monitorizado y vigilado las 24 horas. Al parecer, ya no tiene fiebre y parece que le está bajando la inflamación que presentaba en la cabeza.

La Policía Local ha abierto una investigación para localizar al propietario del perro, que fue encontrado, sin chip y en mal estado, junto a un contenedor de basura en la partida rural de Vallongas.

El animal, con un peso inferior a los 20 kilos, pesaría en condiciones normales alrededor de 60 kg, han indicado. La Policía Local ha pedido la colaboración ciudadana a través de sus redes locales para localizar al dueño del animal, que podría ser acusado de un delito de maltrato.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos detenidos por comprar un ciclomotor con billetes falsos

A principios de enero, el propietario de un taller mecánico de motos de la ciudad ilicitana interpuso una denuncia en la Comisaría...

El PP plantea declarar Alicante municipio contra la violencia machista

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha presentado una Declaración Institucional para ser debatida y...

La empresa valenciana Erum renovará las perchas del grupo Inditex

El grupo Erum, que además de fabricar perchas para el grupo Inditex, lo hace para las 10 grandes superficies más importantes a...

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...
CatalanSpanish