fbpx
15.6 C
Alicante

Ragnar, el mastín abandonado en Elche, pudo estar encerrado en un almacén

La protectora de animales solicita ayuda económica para mantener la atención sobre Ragnar, en pronóstico reservado.

- Publicidad -

Los veterinarios que están atendiendo a Ragnar, el mastín localizado en avanzado estado de desnutrición junto a un contenedor en Elche, creen que pudo estar encerrado en un campo o en un almacén.

El animal, según han informado a Europa Press fuentes de la Protectora de Elche, se encuentra en una clínica veterinaria de Hondón de las Nieves con pronóstico reservado.

La protectora está solicitando ayuda económica para mantener la atención sobre Ragnar al que ya se ha practicado un TAC, radiografías, ecografías, analíticas y prueba de enfermedades.

El animal está estabilizado y permanece monitorizado y vigilado las 24 horas. Al parecer, ya no tiene fiebre y parece que le está bajando la inflamación que presentaba en la cabeza.

- Publicidad -

La Policía Local ha abierto una investigación para localizar al propietario del perro, que fue encontrado, sin chip y en mal estado, junto a un contenedor de basura en la partida rural de Vallongas.

El animal, con un peso inferior a los 20 kilos, pesaría en condiciones normales alrededor de 60 kg, han indicado. La Policía Local ha pedido la colaboración ciudadana a través de sus redes locales para localizar al dueño del animal, que podría ser acusado de un delito de maltrato.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,219FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Fallece una anciana en el incendio de una vivienda en Alcoy

Una mujer de 90 años ha fallecido esta mañana en el incendio de una vivienda de la calle San Vicente Ferrer de Alcoy.

El MARQ conmemora el Día Internacional de la Discapacidad con múltiples actividades

La programación se prolongará durante el fin de semana e incluye talleres, visitas guiadas y otras propuestas en streaming. Consulta aquí la agenda.

Elda y Petrer finalizan este viernes su cierre perimetral

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este jueves que estos municipios no extenderán el confinamiento al que se les sometió desde Sanitat.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Comercio reparte 6.000 euros en premios para los mejores escaparates navideños de Elche

El edil del área, Felip Sànchez, explica que los negocios podrán inscribirse hasta el 11 de diciembre en la página web www.elche.es/comercio/ y deberán enviar tres fotos de sus fachadas decoradas al correo comercio@elche.es.

Detienen al responsable de una academia de Elche que expedía certificados falsos para el carnet de operador de grúa móvil

En la academia se expedían certificados, previo pago de 1.100 euros, a nombre de personas que supuestamente habían realizado un curso teórico y práctico.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro
CatalanSpanish