```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

El 45.353, un quinto premio de Lotería de Navidad muy repartido que cae en Alicante, San Vicente, Cox, Pilar y Agost

Este quinto premio ha sido el segundo en salir y se ha vendido en numerosas localidades españolas, entre ellas en Alicante, San Vicente del Raspeig, Agost y Cox

A las 9.53 horas ha salido el segundo quinto premio con el número 43.353 que se ha vendido en los centros comerciales de Puerta de Alicante, en la capital alicantina, y La Almazara, de San Vicente del Raspeig. También en la administración de la calle Dean Mas, 2 de Agost, la calle Mayor, 62 de Pilar de la Horadada y la avenida del Carmen de Cox. Las personas que tengan este número cobrarán 6.000 euros al décimo. Un premio que se ha distribuido en numerosas localidades de toda España. En la Comunitat, las provincias de Castellón y València también han sido afortunadas.

Este año la emisión del Sorteo de Navidad es de 3.700 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios. En total se repartirán 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado, cuando se repartieron 2.520 millones de euros en premios. Y es que este año, la emisión consta de 185 series, cinco más que en años anteriores, de 100.000 billetes cada una.