Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Punto de autoridad del Elche CF en Villarreal

El conjunto de Almirón sigue puntuando ante uno de los rivales más difíciles de LaLiga.

El Elche CF sigue sumando en LaLiga Santander tras conseguir un punto en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal, uno de lo conjuntos más potentes de la categoría y que llegaba al partido tras empatar en Anoeta. El conjunto de Almirón ofreció una exhibición defensiva para maniatar al equipo local para sumar un resultado favorable que les permite continuar con su crecimiento.

Durante todo el partido hubo una misma tónica. Un Elche robusto, serio y solvente en defensa. El conjunto local apenas inquietó la meta de Edgar. La primera mitad se consumió sin apenas circunstancias de peligro por ambos equipos. El conjunto franjiverde se mostró tranquilo con la pelota, dominando la posesión y sacando el balón jugado desde atrás con eficacia.

El Villarreal metió poderío en la segunda mitad con nombres como Paco Alcácer o Kubo, pero no consiguieron incomodar al Elche. Tan sólo una oportunidad de Kubo en la que tuvo que intervenir Edgar con una gran parada. El partido terminó con un Elche que sumó un nuevo punto en un campo de gran dificultad y que sigue creciendo en la tabla.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Iborra (Coquelin, m.78), Parejo, Trigueros (Fer Niño, m.82), Chukwueze (Kubo, m.46), Gerard Moreno y Baena (Paco Alcácer, m.46) (Yeremi, m.78).

Elche CF: Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema, Josan (Lucumi, m.88), Marcone, Raúl Guti, Fidel, Tete Morente (Mfulu, m.88) y Pere Milla.