fbpx
23 C
Alicante
miércoles, 8 julio , 2020

Punto del Elche ante el Alcoyano en El Collao (1-1)

El equipo franjiverde firma tablas ante el Alcoyano en un partido muy disputado y en el que los de Pacheta lo dieron todo hasta el final.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Correos emite un sello conmemorativo de la salida de los primeros aviones correo desde Alicante

El sello rememora el Centenario del Correo Aéreo Español.

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Tres ciclistas heridos, dos de ellos menores, en un accidente con un coche en La Romana

Tres personas, dos de ellas menores de 16 y 15 años, han resultado heridas.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

El Elche C.F. ha sumado un punto en su visita al C.D. Alcoyano (1-1). El equipo franjiverde lo ha dado todo sobre el césped pero no ha podido culminar su gran esfuerzo con una victoria, aunque los más de 600 franjiverdes que se han desplazado a El Collao han despedido a los jugadores con aplausos. Empieza la recta final del campeonato y la afición del Elche C.F. ha vuelto a demostrar que nunca deja solo a su equipo.

Los de Pacheta han salido desde el primer minuto a por el triunfo. Un bloque sólido, infranqueable en defensa y con varias llegadas al área rival. El primer gol ha podido llegar en una doble ocasión: primero Iván Sánchez ha voleado con todo dentro del área y en el rechazo ha disparado de primeras Benja, pero en ambas ocasiones ha sacado una gran mano el portero local Miguel Bañuz. El Alcoyano también ha respondido con una buena ocasión a disparo a bocajarro de Gato, pero José Juan la ha sacado con una parada espectacular.

El equipo franjiverde quería el gol y el premio ha llegado en el mejor momento de juego del equipo. Javi Flores la ha pinchado en la frontal del área, ha abierto a Josan y el propio Javi Flores ha rematado de cabeza entrando con todo el medido centro del extremo crevillentino. El tanto hacía justicia a lo visto sobre el césped. No obstante, en la segunda mitad, el Alcoyano ha salido a buscar el empate y ha conseguido meter en el área al equipo franjiverde, consiguiendo el gol del empate por medio de Nieto. El Elche no se ha rendido y ha buscado el segundo, pero no ha podido encontrar la vía del triunfo.

Ficha técnica

C.D. Alcoyano: Miguel Bañuz; Barreda, Ribelles, Cristian Galas, Navarro; Mario Arques; Nieto (Kilian, min. 75), Gato (Lado, min. 60), Lino (Roberto Alarcón, min. 53), López Silva; y Mariano.

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Jony Ñíguez; Josan (Iván Calero, min. 52), Provencio, Javi Flores (Nino, min. 64), Iván Sánchez; y Benja (Sory, min. 81).

Goles: 0-1, min. 31 Javi Flores; 1-1, min.65, Nieto.

Árbitro: Domínguez Cervantes (comité andaluz). Amonestó a los locales Navarro, Lino y Barreda y al visitante Provencio.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio El Collao con más de 600 aficionados franjiverdes.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Hospital de Elche homenajea a los profesionales jubilados que se reincorporaron para luchar contra el coronavirus

1 enfermera, 1 enfermero y 1 médico, todos jubilados, se reincorporaron para ayudar y la Dirección del departamento de Salud del Hospital General Universitario les ha rendido homenaje y entregado una placa conmemorativa.

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.
CatalanSpanish