El PSOE de Ibi aprueba por mayoría la lista electoral a las Elecciones municipales de mayo

La lista encabezada por Segio Carrasco se cierra con con Susana Hidalgo, Antonio Martos y Vicente García, los tres últimos candidatos socialistas a la alcaldía

Juega Limpio Orihuela

La agrupación socialista aprobó por mayoría la lista electoral a las Elecciones municipales de 26 mayo, en la asamblea general que se celebró ayer miércoles.

El Secretario General y candidato socialista a las Elecciones, Sergio Carrasco, explica que la lista que encabeza “supone una renovación casi total respecto a anteriores citas electorales, incorporando en los primeros puestos, una mayoría de personas jóvenes, preparadas y de ideas progresistas, que concurren a las Elecciones por primera vez”.

La lista se cierra con Susana Hidalgo, Antonio Martos y Vicente García, los tres últimos candidatos socialistas a la alcaldía, algo que según Carrasco, “simboliza que este proyecto es una renovación pero no una ruptura», destacando el gran consenso actual entre las filas socialistas”.

“Siempre hemos elegido a las mejores personas para trabajar por Ibi y hoy lo volvemos a hacer”,concluía el candidato socialista.