fbpx
24.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El protocolo se activó de forma preventiva por la llegada de dos noruegos que habrían estado en un crucero donde se registró un contagio.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un hombre herido por quemaduras en un incendio en una vivienda de Alicante

Un hombre de 31 años resultó herido ayer con quemaduras en las manos tras declararse un incendio en una vivienda de Alicante.

Carlos Mazón resalta el éxito del modelo de gestión público-privado del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante participa en la presentación del Plan Estratégico del Departamento de Salud para 2021-2026.

Rescatan a un joven herido grave tras caer en Les Fonts de L’Algar

Los equipos de rescate salvaron a un joven de 22 años herido grave tras caer en Les Fonts de L'Algar en Callosa d'en Sarrià.

Elche destinará 100.000 al sector de la Palma Blanca, en crisis por la pandemia

Este sector tradicional ha sido especialmente azotado por la crisis del coronavirus, al cancelarse damnificado las celebraciones de Semana Santa.

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La medida fue tomada ante la llegada de turistas que habían estado en uno de los cruceros que desembarcaron en Camboya.

Según informa Delegación del Gobierno, la llegada desde Ámsterdam de dos noruegos, residentes de Torrevieja, que habrían estado en cuarentena en uno de los cruceros donde se registró un contagio fue la causa de la activación de las medidas preventivas.

Tras practicarles las pruebas en el aeropuerto, dieron negativo, por lo que se les permitió continuar con normalidad su viaje.

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish