fbpx
23.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Elche edita una guía que recoge los programas y servicios de Promoción Económica

Desde la Concejalía de Promoción Económica que dirige el edil Héctor Díez se ha realizado un folleto informativo que presenta los diferentes programas y servicios de asesoramiento y apoyo que están a disposición de la ciudadanía para promover el desarrollo económico de la ciudad de Elche.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los ingresos por coronavirus se reducen casi un 30%

La Comunitat Valenciana no ha registrado fallecimientos por coronavirus en la última jornada y suma 20 altas y 7 positivos.

Seis coches calcinados en el incendio de un parking en Xixona

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

¿Crees que el exceso de confianza provocará un nuevo rebrote de coronavirus?

Tras el fin del Estado de Alarma se están produciendo varios brotes por coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Alicante registra 5 nuevos positivos en coronavirus

La provincia suma ya 3.981 personas contagiadas por coronavirus. Se contabilidad el tercer día consecutivo sin fallecidos en toda la Comunidad Valenciana.

Desde la Concejalía de Promoción Económica que dirige el edil Héctor Díez se ha realizado un folleto informativo que presenta los diferentes programas y servicios de asesoramiento y apoyo que están a disposición de la ciudadanía para promover el desarrollo económico de la ciudad de Elche.

Este nuevo folleto recopila y explica las principales actuaciones impulsadas desde la Concejalía para la creación de empresas, el fomento del empleo, la formación y la dinamización del comercio que se realizan con el objetivo de posicionar Elche como una ciudad atractiva para invertir y hacer negocios.

A través de una presentación clara y sencilla, el folleto recoge la información de mayor interés de las diversas oficinas, centros municipales y puntos de atención de la Concejalía de Promoción Económica, como la Oficina Municipal del Emprendedor, el Punto de Atención al Emprendedor (PAE), el Centro de desarrollo Empresarial Elche Emprende, la Agencia Municipal de Colocación, la Agencia para el Fomento de la innovación Comercial (AFIC) del Ajuntament d’Elx, el Centro de Formación Municipal y la Escuela Municipal de Hostelería.

Con esta publicación, también se pretende dar a conocer y promocionar los programas y proyectos que desde la Concejalía se desarrollan como el “Business Market”, que es punto de encuentro para encontrar inversión, el apoyo económico que se realiza cada año con las convocatorias de las “Subvenciones Elche Emprende, el premio “Emprendedor del mes” así como con las “Ayudas Elche Emplea” y el “Foro de Elche Emplea” para el fomento del empleo.

En el folleto que cuenta con versión en castellano y valenciano podrá consultarse en la página web de la Concejalía de Promoción Económica (www.elcheemprende.es) en su versión on line y estará disponible de forma impresa en diferentes espacios municipales de la ciudad.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish