fbpx
20.5 C
Alicante

Celebran una falsa procesión en las calles pese al confinamiento

Las redes sociales han mostrado su indignación mientras que una de las participantes ha pedido disculpas de forma pública.

- Publicidad -
- Publicidad -

Numerosos usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación tras visualizar un vídeo en el que un grupo de personas se han saltado el aislamiento para recrear un paso de Semana Santa en Porcuna, un pueblo de Jaén. Se trata de una secuencia en la que se puede ver a varias mujeres vestidas de negro, con mantillas y portando velas que van caminando por una de las calles del pueblo ante la mirada asombrada de los vecinos desde sus ventanas.

Las redes sociales se ha visto inundadas de mensajes de denuncia por parte de los usuarios. “Irresonsables”, “creo que tiene muy poca gracia” y “ojalá les caiga una buena multa”, son algunas de las opiniones que se podían leer en Facebook.

- Publicidad -

Consciente de su error, una de las participantes en esta desafortunada broma pedía disculpas a través de su perfil de Facebook y aseguraba que “hemos cometido una imprudencia. Ha sido un acto incosciente y muy breve. Lo estábamos haciendo en los balcones pero sin pensarlo hemos salido a la calle incumpliendo las normas”

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,870FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche destinará 100.000 al sector de la Palma Blanca, en crisis por la pandemia

Este sector tradicional ha sido especialmente azotado por la crisis del coronavirus, al cancelarse damnificado las celebraciones de Semana Santa.

Elche celebra su tradicional Domingo de Ramos desde los balcones y ventanas

Miles de ilicitanos secundan la iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con Grupo Antón Comunicación y muestran a mediodía sus palmas caseras, aplauden y cantan “Aromas Ilicitanos”

La Diputación despliega la imagende ‘La Burrita’ en Semana Santa

La Hermandad de Jesús Triunfante se fundó en el seno del Hogar Provincial y ha estado ligada a la Diputación.

Alicante, primera ciudad en cancelar su Semana Santa por el coronavirus

En la rueda de prensa convocada hoy, el presidente de la Junta Mayor ha explicado las razones...

Se cancela la Semana Santa de Alicante por el coronavirus

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alicante ha anunciado, mediante comunicado en sus redes sociales (que...