Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Un juzgado envía a prisión al detenido en Torrevieja por la muerte de su madre

El TSJCV ha informado de que existía una orden de alejamiento en vigor contra el detenido respecto a su madre después de fuera condenado.

El juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja (Alicante) ha decretado este jueves prisión provisional para el detenido por la muerte violenta de su madre y ha abierto una causa contra él por asesinato.

Además, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha informado de que existía una orden de alejamiento en vigor contra el detenido respecto a su madre después de fuera condenado, en julio de 2019, a trabajos en beneficio de la comunidad y a un año de alejamiento por un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica.

Los hechos se produjeron el pasado lunes cuando sobre las 11.30 horas los agentes, tras recibir un aviso, se presentaron en la vivienda donde encontraron a la mujer, de nacionalidad española, fallecida por muerte no natural.

En el mismo lugar, los agentes detuvieron al hijo de la víctima, de 40 años y nacionalidad belga, por su presunta implicación en la muerte, dado que a los agentes no les cuadraba la versión que ofrecía.