Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Continúa el calor esta semana

Se esperan pocos tiempos y que las temperaturas cálidas sigan acompañándonos.

Llevamos semanas con pocos cambios de tiempo, unos días suben más las temperaturas que otros, básicamente en función de la procedencia del tiempo. También hany más subidas en el interior que en las costas. Cuando se deja de notar el poniente, la calor se trasladará al litoral, pero pocos cambios más nos ofrecerá un tiempo que, un día detras de otro presenta más o menos las mismas condiciones, y, así también continuará durante esta semana.

Hoy si que agradeceremos un ligero descenso de las temperaturas, después del caluroso domingo, pero, el cielo seguirá libre de nubes la mayor parte del día, menos por unas pocas nubes bajas que se podrán ver junto a la costa a primera hora, y que se desplazarán hacia las zonas montañosas de tarde, aunque, tanto unos como los otros no tendrán ninguna consecuencia.

El ambiente será algo más fresco en la costa, pero, en las comarcas de interior si subirán las temperaturas respecto a las de la pasada jornada.

Mañana martes, en cambio empezaremos el día con temperaturas más altas, pero, las temperaturas diurnas tenderán a bajar ligeramente.

Para los siguientes días tampoco se esperan grandes novedades. Todo indica que las temperaturas serán un poco más altas a partir de miércoles, pero, la nubosidad será escasa, y el el tiempo seguirá en una situación de standby, que, no nos gustaría que durará demasiado tiempo… ya que el verano se nos puede hacer demasiado largo.