fbpx
20.4 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Comienzan los Presupuestos Participativos 2019 en Almoradí

El Ayuntamiento de Almoradí, a iniciativa de la Concejalía de Hacienda y Nuevas Tecnologías, inicia una vez más el concurso de ideas para los presupuestos participativos de Almoradí.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

El Ayuntamiento de San Vicente abre una bolsa de empleo para Trabajadores Sociales

Las personas interesadas pueden presentar su instancia a través del registro general del Ayuntamiento hasta el 1 de junio.

El Ayuntamiento de Almoradí, a iniciativa de la Concejalía de Hacienda y Nuevas Tecnologías, inicia una vez más el concurso de ideas para los presupuestos participativos de Almoradí.

Desde hoy y hasta el día 18 de noviembre, se abre el plazo para la presentación de ideas de cualquier ciudadano, mayor de edad y censado en la localidad, que podrá registrarse y participar. Cada proyecto presentado por los vecinos deberá tener un coste máximo de 15.000 €.

En una segunda fase, que durará aproximadamente una semana, se valorarán los distintos proyectos presentados, y se decidirán cuales salen a concurso, para posteriormente pasar a un estudio y periodo de votación telemática y presencial por parte de los ciudadanos. La fase de votación se llevará a cabo del 26 al 30 de noviembre. La idea más votada se incluirá en los presupuestos de nuestro municipio.

El concejal responsable, Pepe Girona, ofrece, a todo aquel que tenga problemas con los sistemas telemáticos o necesiten ayuda para registrarse, la posibilidad de que pasen por el Ayuntamiento y se pongan en contacto con el Departamento de Nuevas Tecnologías.

Del mismo modo, y ya que se trata de un sistema novedoso, valoraremos posibles mejoras de cara al futuro, con el fin de seguir poniendo en valor la participación ciudadana.

Para más información acerca de los presupuestos participativos 2019, entre en http://participando.almoradi.es/index.php/739556?lang=es y en www.participa.almoradi.es

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish