```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

La presidenta de la patronal hotelera de Alicante dimite para asumir la vicepresidencia en la Asociación Hosbec

Victoria Puche ha presentado su dimisión esta mañana en una Asamblea Extraordinaria Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante.

Esta mañana se ha celebrado una Asamblea Extraordinaria de APHA en la que Victoria Puche ha presentado su dimisión como presidenta. Puche ha explicado que afronta ahora una nueva etapa profesional como vicepresidenta de HOSBEC.

La dimisión ha sido aceptada. Ante esta situación, la asamblea ha acordado abrir un proceso electoral que se iniciará con la presentación de candidaturas y que culminará con la elección de una nueva presidencia y junta directiva.

En el marco de esta reunión, Victoria Puche ha expuesto a los socios la propuesta de adhesión APHA-HOSBEC presentada por esta última organización. Será precisamente la nueva junta directiva quien valore con el detenimiento y rigor necesarios esa propuesta y se pronuncie al respecto.

Entre tanto, APHA continuará, como viene haciendo de manera ininterrumpida desde 1977, con su labor de defensa de los intereses del sector del alojamiento turístico de la provincia de Alicante. Los retos a los que se enfrenta el turismo alicantino han sido y son los asuntos prioritarios.